Página 1 de 1

Cartas expansión

Publicado: 17/Oct/2016 23:03
por kerzilg
Buenas.

En las cajas de expansión vienen cartas de todos los ejércitos o mejoras que puedas usar con todos, o solo vienen del ejército que compras. Lo digo por si te obligan a comprar mínimo una de todo para tener todas las cartas.

Re: Cartas expansión

Publicado: 18/Oct/2016 14:16
por Catalan Blade
Que yo recuerde, aunque estaría bien que alguien lo confirme, vienen cartas de mejora genéricas y del país que representa el tanque. En cuanto a cartas de tanques, lógicamente solo vienen del que te has comprado.

Re: Cartas expansión

Publicado: 18/Oct/2016 22:34
por kerzilg
Catalan Blade escribió:Que yo recuerde, aunque estaría bien que alguien lo confirme, vienen cartas de mejora genéricas y del país que representa el tanque. En cuanto a cartas de tanques, lógicamente solo vienen del que te has comprado.

Vamos, que si quieres tener las globales hay que comprar una copia de todo.

Re: Cartas expansión

Publicado: 11/Nov/2016 09:51
por pacofores
En cada caja de tanque vienen la carta del tanque, cartas de tripulación/equipo la nacionalidad del tanque y cartas de tripulación/equipo genéricas. Así que no hace falta comprarlo todo a menos que quieras coleccionar todas las cartas en plan pokemon :D

Re: Cartas expansión

Publicado: 27/Nov/2016 09:52
por Covenant
En este link (sacado del foro oficial) tienes el contenido de las cartas y en que "caja" o "producto" puedes obtener cada una de ellas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0