Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor Juan Saura » 05/Dic/2016 21:52

Este vehiculo de observacición de Artilleria,basado en el Jagd Kannone,entraría dentro del tiempo del TY,lo pregunto a efectos modelistico,he estado buscando las fechas de la conversión que parece que comenzó en 1983 pero no se fecha que entró en servicio.Un saludo a todos.

Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

Re: Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor Juan Saura » 06/Dic/2016 14:37



Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor BRAVOSIX » 06/Dic/2016 14:45

Si,estaban operativos en batallones de segunda linea
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

Re: Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor Juan Saura » 07/Dic/2016 12:03

Pero podría indicar en que grupo de Artillería estaría encuadrado.Me refiero a obuses morteros.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor BRAVOSIX » 07/Dic/2016 20:20

los morteros aún pesados habitualmente no usan observadores avanzados, pues responden a las peticiones inmediatas de la infantería y suelen pertenecer o bien a sus propios batallones o a los batallobnes de infantyería mecanizada o carros.
los observadores dedicados suelen pertenecer a las baterías de artillería de cañones, como los M109 o los PZHT2000 actuales o a la artillería de cohetes como los LARS o los MLRS
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Juan Saura
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 23/Ene/2013 16:45

Re: Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor Juan Saura » 07/Dic/2016 21:04

Es que la pregunta estaba mal me refería a obuses o morteros,una parte esta contestada,si bien al estar encuadrados en batallones de segunda linea cual sería esta artillería,ya que los M-109 se supone que son de primera línea.Un saludo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Beobachtungsführungspanzer Artillerie

Mensajepor BRAVOSIX » 08/Dic/2016 03:02

no hay artillería de segunda línea, esta misma ya "lo es", porque está pensada para alcanzar blancos a distancias entre 6 y 24 kilómetros...no para estar a distancias de tiro tenso donde está perdida, por mucho que en Fow parezca que no...
cuando me refiero a batallones de segunda línea es a los de carros, equipados aún con M48 A2G o leopard I, acompañados a veces por estos observadores, pero para baterías de artillería de cualquier tipo disponibles en su zona de operaciones
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados