duda acerca de Spearhead

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

duda acerca de Spearhead

Mensajepor Sarraceno » 05/Mar/2017 10:09

Ayer me salio al paso una duda acerca del funcionamiento de la regla spearhead.
El movimiento se hace en el mismo momento de despliegue independientemente de las reglas especiales de escenario? Y en caso de reservas, podria desplegar en esos 20 cm independientemente de si acaba de llegar de reserva al inicio del respectivo turno? (suponiendo que el equipo con spearhead no haya abandonado la posicion, o estuviese en una posicion que le permitiese mantener los 40 cm con respecto al enemigo)

Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado