[TANKS] Nuevos carros para el desierto!

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

[TANKS] Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor Covenant » 17/Mar/2017 20:18

http://tanks.gf9games.com/Home/tabid/56 ... fault.aspx

Pos ya veis, todos los nuevos bichos de plastico alemanes y britanicos aparecen en el tanks. Me molesta un poco que no se distingan dos modelos de crusader (cuando se distinguen los de los panzer III y IV) pero me alegra la presencia de los nuevos carros en general.

De todas formas, no tengo muy claro que dentro del esquema de juego del Tanks puedan resultar competitivos quitando el panzer IV long (no esta mal por 15 puntos si lo comparamos con los otros y el panzer IV late/stug) y el tiger (que es una version mas baratuna para poder invertir en 3 tigres + upgrades)
Ours is the fury

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor kombat » 17/Mar/2017 21:08

Pero si para jugar con tanques ya tenemos la V4 jajajajajaja.... que le den al tanks XD

elfoberto
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28/Jul/2010 21:58

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor elfoberto » 18/Mar/2017 22:54

Buenas
Estas expansiones, no tienen nada que ver con la caja de FOW El alamein"?
Son dos juegos diferentes o me estoy liando........ :oops:

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor fmunpor » 19/Mar/2017 01:30

Son dos juegos distintos pero las minis son las mismas. En Battlefront aprovechan las nuevas miniaturas de carros en plástico que van sacando para FoW para sacarlas después en el mucho más sencillo tanks. Por eso los mismos carros que vienen la caja del Alamein son los que próximamente veremos en expansiones de tanks con sus respectivas tarjetas para este juego.

En resumen, dos juegos distintos con las mismas minis ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor Covenant » 19/Mar/2017 15:54

Si te consigues las cartas por otra via, la caja del alamein es muy aprovechable para el TANKS (mas que para el propio fow en realidad)
Ours is the fury

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor fmunpor » 19/Mar/2017 17:26

Estoy de acuerdo, una pena que no las hayan incluido como en la caja de Tigers de plástico.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor VSN77 » 16/Abr/2017 17:51

Entiendo entonces que no hay reglas tipo early Mid y late para enfrentamientos entre tanques en el juego. Con lo que da pié a que un pershing se enfrente a un panzer del alamein? A no ser que uno mismo las ponga a la hora de jugar.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor fmunpor » 16/Abr/2017 17:54

Exacto, no hay ningún tipo de limitación. Se trata de un juego más arcade donde el trasfondo no se tiene tanto en cuenta. Es verdad que los kits están ambientados en diferentes campañas pero nada te impide a nivel de reglas hacer enfrentamientos como el que comentas.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [TANKS] Nuevos carros para el desierto!

Mensajepor bartok » 16/Feb/2018 10:58

Alemanes
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ingleses
ImagenImagenImagenImagen
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados