[Team Yankee] Consejo para comprar team yankee

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
erguiti
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08/Abr/2008 15:11

[Team Yankee] Consejo para comprar team yankee

Mensajepor erguiti » 01/Abr/2017 19:36

Hola buenas, quiero meterme en el juego team yankee, y buscaba consejo de los veteranos sobre todo para que cosas comprar. Por ejemplo con un pelotón de 5 tanques por bando está bien o mejor dos, consejos de ese estilo sobre todo para saber qué cosas adquirir.
Me he comprado ya el reglamento pero me gustaría saber con qué cantidad el juego mejora.
Saludos y gracias

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Consejo para comprar team yankee

Mensajepor Hannibal » 06/Abr/2017 11:30

Wolas, todo depende de que pais elijas para hacer tu lista, y de que tipo sea. Entiendo que vas a por USA o URSS puesto que solo tienes el libro de reglas. Yo llevaba una acorazada USA pero me he cambiado a mecanizada, asi que en mi caso lo minimo son dos pelotones de infantería, 2 cajas de M113, una caja de ABRAMS, una caja de M113 con TOWs, una caja de M113 VADS ... y de ahi en adelante (para juugar con 80-90 puntos)

Si vas a por ruskis, 10 T72 no te los quita nadie, y ya depende si eres de mas tanques, o infanteria (unos 5-10 BMPs) o helis (4 Hinds como poco).

Pasate un fin de semana por Quimera si puedes (c/ Jorge Juan 112, Madrid) y estaremos encantados de ayudarte a empezar.
Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Consejo para comprar team yankee

Mensajepor Basdano » 07/Abr/2017 12:56

mecanizada americanaaaaaaa!!!! copiotaaaaa!!!! hahahaha

EDIT.....

con la tonteria se me ha olvidado lo que de verdad iba a escribir...

Yo llevo mecanizada americana, muy parecido todo a lo que te ha dicho Hannibal. Los helicopteros son muy buenos tambien, la artilleria americana con los misiles guiados rentan mucho.....todo es bastante bueno, pero depende de como lo quieras jugar.

Yo por ejemplo me he pasado ya al extremo y llevo 3 infanterias llenas de Dragones, que ahora se ve mucho carro ligero por estos lares.

Lo mejor es que vayas probando y veas lo que te gusta

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Consejo para comprar team yankee

Mensajepor Reiben » 07/Abr/2017 15:17

Mecanizadas yankis..mecanizadas yankis..
Aquí el pionero de las mecanizadas fui yo, que jugué mi primer torneo con una meca rusa, midiéndome a acorazadas yankis, y quedando el primero del Pacto de Varsovia 8)

Erguiti Hazte una meca, que son muy versátiles..el país que quieras :wink:


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados