Dudas con la hoja de referencia..

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
rat2
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02/Ene/2017 16:59

Dudas con la hoja de referencia..

Mensajepor rat2 » 02/May/2017 03:08

saludos,,,,estoy traduciendo la hoja de referencia que sale al final del libro pero mi ingles no es muy bueno y me he atascado en alguna cosas y en otras no se si lo he hecho bien y por eso os pregunto:

1-En "Check Formation Morale".....esto la verdad es que no se por donde pillarlo....lo de Good Spirits creo que debe ser "en buena forma" y creo que debe poner "Si no esta en buena forma la unidad, tirar Moral o la formacion es destruida"

2-"Mistaken Target" yo lo he traducido "BLANCO EQUIVOCADO:Tirando 3+ el Jugador Objetivo puede cambiar impactos de un Equipo a otro.El Equipo que recibe los impactos no puede estar a mas de 20cm si son tanques o10 cm si son infanteria de la unidad atacada."

3-"Other Saves" yo lo he traducido como "Otras Salvaciones:Hay que sacar menos de la tirada de salvacion o la unidad es destruida.Infanteria con Cobertura Antibalas o Aeronaves el tirador debe sacar Firepower para destruirla.Volvera a tirar Firepower si la infantería (Excepto las armas pesadas) disparan contra una Aeronave."

4-Y en fuego antiareo antes de un ataque aereo.."Shoot in their own shooting step next turn"..esto se me lia la traduccion, si alguien me lo podria explicar,

gracias por la ayuda

Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados