Team Yankee en Español!!

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Team Yankee en Español!!

Mensajepor Raistd » 28/Feb/2018 17:35

El problema que desde hace unos años battlefront esta entrando en una espiral de errores, desinteres y poco cuidado en todo lo que hace y con politicas como las vuestras no haceis mas que alentarlas.

Lo que han hecho con la traducción es de verguenza, no podeis decir que es un objetivo "conseguido".

No se cuantos jugadores jovenes conoces, pero dudo mucho que un juego de una guerra moderna hipotetica, atraiga a muchos jovenes de 12 años, que tiran mas para 40k y sus derivados.

El publico de battlefront es (o era mas exigente), que el producto que nos presentan a dia de hoy.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Team Yankee en Español!!

Mensajepor Basurillas » 28/Feb/2018 20:01

:roll: Exigente, concienzudo, crítico, amante de la historia y del realismo y de la ambientación y depuración de las reglas hasta la máxima representación de las vicisitudes de las batallas. No se yo si esas virtudes (o defectos) adornan ahora al cliente potencial deseado por la empresa.

Avatar de Usuario
Comisario Gordon
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 08/Feb/2013 11:53

Re: Team Yankee en Español!!

Mensajepor Comisario Gordon » 08/Mar/2018 18:10

Hola a todos.

Pues yo acabo de volver a Battlefront después de 5 años (con permiso del Tanks). Y he vuelto con TY porque me gustan las minis y porque el juego me parece sencillo, rápido y divertido. A lo mejor soy el cliente que está buscando BF.

Con respecto a los errores en la edición en Castellano...inadmisibles cuando cobras por ello. Confío en cualquier caso en que la nueva caja de inicio atraiga a nuevos jugadores


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados