Página 1 de 1

TANKS Modern: Españoles

Publicado: 07/Ene/2019 17:35
por pacofores
Estoy a punto de picar con la edición Modern de Tanks y estaba pensando hacerme un pelotón que pase como españoles. Supongo que lo ideal sería alguna de estas opciones:

1. Franceses (AMX30)

2. Alemanes (Leopard)

Pero como no controlo de este periodo me gustaría que alguien me eche una mano. Qué helicópteros podría usar junto a los AMX? Y si uso Leopards, cuál usos nosotros en el ejército de tierra en los 80, el 1 o el 2?

Gracias majos

Re: TANKS Modern: Españoles

Publicado: 07/Ene/2019 17:46
por fmunpor
En el periodo en que está ambientado el juego (años 80) España tenía el Amx-30 , el Leopard 2 llegó a nuestro país a finales de los 90 con lo que es más difícil de justificar. El Leopard 1 nunca ha estado en servicio en España.

En cuanto a helicópteros, en ese periodo teníamos el Alemán BO-105.

Re: TANKS Modern: Españoles

Publicado: 07/Ene/2019 18:04
por pacofores
Gracias mil...no sé si hacer españoles "Guerra fría" o basarme en los Leopard 2 actuales para estar preparado si algún día sacan un "moderno" de verdad...

Re: TANKS Modern: Españoles

Publicado: 07/Ene/2019 21:42
por fmunpor
Pues al ser un juego más arcade donde el trasfondo pasa a un segundo plano me parece buena idea la de usar los Leopard 2 pues así, junto a los helicópteros, puedes llevar la facción completa de Alemanes con sus cartas de Peloton, pintados como Españoles, pero completamente legales desde el punto de vista de reglas.

Si te pones a mezclar vehículos de varias facciones te estarías saltando las reglas de formación de pelotones con lo que a la hora de participar en eventos te podrían poner pegas.

Bueno, ya contaras por lo que te decides y si quieres sube fotos cuando los tengas pintados. ;)