Last stand

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War?
BarkMann
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 13/Jul/2014 11:16

Last stand

Mensajepor BarkMann » 17/Abr/2017 11:39

Si a una formación le quedan 2 unidades pero le matan el HQ, ¿queda destruida?
¿Puede una unidad luchar sin HQ?

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 357
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Last stand

Mensajepor zenone » 17/Abr/2017 11:48

El HQ es una unidad como otra cualquiera. La formación falla automaticamente el last stand cuando le queda sólo un pelotón.

Avatar de Usuario
Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5106
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Last stand

Mensajepor Raistd » 17/Abr/2017 12:25

De hecho el HQ es un peloton que supera siempre sus tiradas de moral, con lo cual puedes esconder un tanque o equipo de infanteria del HQ en algun lado y siempre tendra un peloton operativo tu fuerza principal.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “Dudas y reglas V4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado