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Mgs (mid)

Publicado: 17/Mar/2017 18:44
por Laro
No se específica si son hull o van en la torreta nada de nada. Entiendo entonces que a no ser que ponga que dispare hacia adelante las mg tienen 360º de visión.
Y también supongo que los disparos de mg también están sumados, porque si no no tiene sentido que no ponga el número de mg que hay en el carro.
Un saludo : Laro.
P.D bueno. En otro lado de libro desert Rats aparece el número de ametralladoras. Peeo vamos que creo que lo pone a título informativo más que para otra cosa.

Re: Mgs (mid)

Publicado: 17/Mar/2017 20:06
por Covenant
Las mgs aparecen juntas en Mid porque ya no existen roles diferenciados para estas (tales como ser hull, etc...) y el self defense se aplica igual.

Como no se pueden disparar a la vez que un cañon, el número no importa que lo pongan junto.

En definitiva, si a las dos respuestas. Es un aspecto en que creo que BF directamente ha tratado de tontos a sus jugadores pero bueno...

Re: Mgs (mid)

Publicado: 17/Mar/2017 21:04
por kombat
En la pagina 32 te habla de que las hull solo disparan a lo que tienen delante. Pero mas adelante en rotate to face the target te dice que puedes encarar el team (sin especificar de que tipo) para disparar entiendo que gratis. Con las armas en torreta te permite girar la torreta gratis y con las AAMG no cal ni que te encares hasta aquí perfecto.... pero con las hull no me queda claro si te pasas de frenada puedes encararte gratis en la fase de disparo? Total visto el cafe para todos.... pues una más....

Lo lógico sería que la hull solo dispara a lo que hay delante, y las otras pueden rotar gratis y disparar o disparar sin rotar... pero tienes razón no queda claro

Re: Mgs (mid)

Publicado: 17/Mar/2017 22:29
por PanzerKanone
Yo lo que creo es que las Hull MG deberían indicarse como Forward Firing (lo que sustituye a Hull Mounted, con un arco de tiro frontal de 180º). Pero para ahorrarse una cochina línea de armamento en los perfiles, amontonan todas las MG del carro.

Porque en TY si un carro lleva varias ametralladoras, la principal se anota con ROF 3 y las otras con ROF 1 en otra línea por separado, aunque sean del mismo calibre, como el caso de los Leopard 2. Así de paso ves en efecto cuántas MG lleva el carro. En TY las MG tienden a estar en los techos de las amplias torres, y no hay MG de casco en general, lo que justifica su arco de 360º, no como en Mid.

En este caso concreto creo que lo aclararán, a ver si pensabais que por ser V4 no iba a haber anexos a las reglas y erratas :mrgreen:

Re: Mgs (mid)

Publicado: 18/Mar/2017 02:43
por Laro
Hola kombat, en la pagina 32 del reglamento de mid se habla de las reglas de terreno no de disparo.
Por otro lado, no se distingue ni el número de ametralladoras ni donde están colocadas estas. Así que difícilmente se va a saber como dispara cada una de estas.
Un saludo : Laro.

Re: Mgs (mid)

Publicado: 18/Mar/2017 10:54
por kombat
Laro escribió:Hola kombat, en la pagina 32 del reglamento de mid se habla de las reglas de terreno no de disparo.
Por otro lado, no se distingue ni el número de ametralladoras ni donde están colocadas estas. Así que difícilmente se va a saber como dispara cada una de estas.
Un saludo : Laro.


Yo el que tengo es la adaptación XD el gratis.... en la página 32 de la early/late te habla de los limited fields of fire y del rotate to face... no se cual es la página equivalente en mid... Pero imagino que estará porque el corpus de reglas es igual....

Re: Mgs (mid)

Publicado: 18/Mar/2017 14:41
por Laro
Pero repito, no sale ni cuantas mg tiene ni donde están. O al menos no soy capaz de encontrar en el libro de mid donde está.
Un saludo : Laro.

Re: Mgs (mid)

Publicado: 18/Mar/2017 14:59
por PanzerKanone
Como digo, me parece que es un gazapo. Fijaos en los Marder del libro del DAK. Tanto el cañón como la MG son Hull Mounted (ahora "Forward Firing") y lo pone en ambos bien clarito. Pero sin embargo, los Panzers, que como todos sabemos llevan MG de casco, no hacen distinción. Están amontonadas con la coaxial.

Fijaos también en el Crusader de las Ratas, y cómo tiene una sola MG, que en principio iría también en el casco frontal (en una pequeña cúpula que, como se ha anotado a veces, daba claustrofobia) y sin embargo no aparece como Forward Firing.

El juego no tiene por qué describir en detalle el esquema de cada tanque, eso queda para los amantes de la Historia, pero sí que debe ser coherente con sus reglas. Yo no veo ninguna razón por la que un arma Hull Mounted deba tener un arco de tiro de 360º.

Por otro lado, en realidad en un carro que esté en campaña se pueden montar diversas MG adicionales, por eso en la Wikipedia si miráis el Grant os pone de 2 a 4 MG, y por eso en la V3 existía la opción de comprar otras MG (que ahora no hay). Otra cosa es que se decida que según el equilibrio un carro debe llevar menos que otro. Pero por poder, todos pueden ir hasta arriba de MG si hay espacio.

Re: Mgs (mid)

Publicado: 18/Mar/2017 20:28
por BRAVOSIX
El Grant llevaba de dos a cuatro de fábrica:
Dos en el glacis,disparadas por el conductor,retiradas mas tarde,soldando ese hueco
Una coax en la torre.
El Lee igual,pero además otra en la cúpula del jefe de carro.
Los crusader sin torreta de casco,una coax.
Por cierto,en ambas matrices varias versiones posibles...

Re: Mgs (mid)

Publicado: 19/Mar/2017 21:22
por Raistd
No es una errata, salvo cosas puntuales las ametralladoras tienen 360 de vision, es para simplificar. No tiene mayor incidencia en el juego, salvo para el asalto.

Vamos que va en la tonica general de la v4 de hacerlo todo mas facilon.

Re: Mgs (mid)

Publicado: 19/Mar/2017 22:06
por PanzerKanone
Falso Raistd. Las mg de los Carrier son Forward Firing (y los rifles at) y van en el frontal del casco. Que me expliquen por qué los Panzers están pufados.

Re: Mgs (mid)

Publicado: 19/Mar/2017 23:49
por Raistd
Eso es un caso puntual, los tanques van a 360, porque tienen hull y la de la torreta y por eso van juntas en la tarjeta de marras.