Página 1 de 1

tiradas para impactar mayores de 6

Publicado: 18/Mar/2017 11:55
por kombat
A ver si lo estoy entendiendo bien porque no me cuadra.

Segun lo que dice el reglamento cuando necesito un 7 o un 8 para impactar he de tratar las dos primeras tiradas como una sola. Y pone el siguiente ejemplo. Tiro tres dados y saco 6, 6 ,1. Dos aciertos y un fallo. Automáticamente tiro los dos 6. Hasta ahí bien. Saco un 6 y un 3. O sea en total he hecho un impacto y dos fallos. Hasta ahí perfecto... Pero es que luego al final del párrafo de la página 34 va y te suelta re roll the two misses.... jajajajaj.... O sea si has fallado has fallado no? Porque narices te dice que vuelvas a tirar los dados.... Quizá es que yo estoy muy espeso pero me parece una soberana estupidez... Y sinceramente si ya empezamos así no se donde va a estar la agilidad en el juego.

Alguien me lo puede aclarar a ver si yo estoy equivocado... o se han colado en el escrito o es que realmente se han pasado con las sustancias psicotrópicas.

Re: tiradas para impactar mayores de 6

Publicado: 18/Mar/2017 12:06
por Covenant
Tomate un cafe y vuelvetelo a leer kombat, xDDD

Lo que pone es que en caso de que pudieras repetir la tirada (ejemplo, Semiindirectfire) debes repetir la tirada completa independientemente de si fallas en el primer dado o en el segundo. Es decir, si disparo con un firefly a 7+, saco un 5 y un 6 (un fallo) relanzo el 6 y saco un 4 (segundo fallo) ambas tiradas las repito desde el primer dado. (vuelvo a necesitar un 6 y luego un 5-6)

Re: tiradas para impactar mayores de 6

Publicado: 18/Mar/2017 12:25
por kombat
Es verdad, habla de re rolling jejeje.... ostras tio es que me lo miro ya todo con tal mala saña..... XD. Merci noi