tiradas para impactar mayores de 6

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

tiradas para impactar mayores de 6

Mensajepor kombat » 18/Mar/2017 11:55

A ver si lo estoy entendiendo bien porque no me cuadra.

Segun lo que dice el reglamento cuando necesito un 7 o un 8 para impactar he de tratar las dos primeras tiradas como una sola. Y pone el siguiente ejemplo. Tiro tres dados y saco 6, 6 ,1. Dos aciertos y un fallo. Automáticamente tiro los dos 6. Hasta ahí bien. Saco un 6 y un 3. O sea en total he hecho un impacto y dos fallos. Hasta ahí perfecto... Pero es que luego al final del párrafo de la página 34 va y te suelta re roll the two misses.... jajajajaj.... O sea si has fallado has fallado no? Porque narices te dice que vuelvas a tirar los dados.... Quizá es que yo estoy muy espeso pero me parece una soberana estupidez... Y sinceramente si ya empezamos así no se donde va a estar la agilidad en el juego.

Alguien me lo puede aclarar a ver si yo estoy equivocado... o se han colado en el escrito o es que realmente se han pasado con las sustancias psicotrópicas.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: tiradas para impactar mayores de 6

Mensajepor Covenant » 18/Mar/2017 12:06

Tomate un cafe y vuelvetelo a leer kombat, xDDD

Lo que pone es que en caso de que pudieras repetir la tirada (ejemplo, Semiindirectfire) debes repetir la tirada completa independientemente de si fallas en el primer dado o en el segundo. Es decir, si disparo con un firefly a 7+, saco un 5 y un 6 (un fallo) relanzo el 6 y saco un 4 (segundo fallo) ambas tiradas las repito desde el primer dado. (vuelvo a necesitar un 6 y luego un 5-6)
Ours is the fury

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: tiradas para impactar mayores de 6

Mensajepor kombat » 18/Mar/2017 12:25

Es verdad, habla de re rolling jejeje.... ostras tio es que me lo miro ya todo con tal mala saña..... XD. Merci noi


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados