Unit Cards

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Unit Cards

Mensajepor pejota » 01/Abr/2017 17:37

Raistd escribió:Ahora está claro que battlefront esta aligerando el catálogo, otra cosa es que no lo queráis ver, pero la poda de mid ha sido cuantiosa, según vayan pasando cosas a la v4 más cosas desaparecerán, que la gente está muy confundida con la v 3.9 cuando tienen que ver las listas de mid y lo limitadas que son.


¿¿Pero que poda?? si ahora tenemos unas cartas "super chachi guays". Es un juego nuevo y peor.

Peor, al tener menor variedad de miniaturas. No por otra cosa (que me repito).

PanzerKanone escribió:Por lógica, cuando acaben de sacar las unidades básicas, sacarán otras más raras como Pershing o Jagdtiger. La cuestión es seguir sacando.


Si mantienen su buen hacer logístico y de organización podré ver como mis nietos juegan con los Pershing

Sigamos hablando de las cartas....

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Unit Cards

Mensajepor disco » 13/Abr/2017 14:43

Novedades acerca de las cartas y muy interesantes. Además de mas baratas de lo que esperaba...

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=5579

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Unit Cards

Mensajepor disco » 26/May/2017 11:15

Lista de las nuevas Cartas

http://www.mp-40.com/card-list

Incluyen nuevas formaciones como ingenieros entre otras

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Unit Cards

Mensajepor Guti99 » 26/May/2017 20:59

Yo las tengo ya y la verdad....

La sensación es de que estan echas deprisa y corriendo para callar a la gente.

Los transportes un suicidio, los ingenieros una basura. Los tigers los puedes hacer todavía mas infumables.

Alguna se salva pero en general...
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Unit Cards

Mensajepor Joexerez » 26/May/2017 23:44

¿Alguien que tenga las britanicas me podria dar una somera explicacion de como son formaciones SAS y LRDG?
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Unit Cards

Mensajepor Tío Sam » 27/May/2017 00:42

Guti99 escribió:Yo las tengo ya y la verdad....

La sensación es de que estan echas deprisa y corriendo para callar a la gente.

Los transportes un suicidio, los ingenieros una basura. Los tigers los puedes hacer todavía mas infumables.

Alguna se salva pero en general...

No hombre, no digas esas cosas, si se ve que todo es un trabajo bien planificado, con el que nos han ido desmontando a los criticos con su producto.

No ves que ahora puedes obtener "todo todito todo" lo que tenias antes (o bueno, no lo mismo, vease la carta de Rommel) pagando un poco mas? Que de 30 cartas unas 5/6 sean repetidas? Tampoco es problema. Ah, y piensa que quizas esa sera la dinamica con cualquier nuevo libro, luego las posbilidades de potenciarlo son infinitas! Los alemanes tendran su mazo de cartas del DAK, el de Barbarossa cuando salga, Berlin, Holanda, Italia, Normandia... Muy rico todo, que ganas de ver a los yankis y los italianos en accion!

PD: Si, era sarcasmo
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Unit Cards

Mensajepor PanzerKanone » 28/May/2017 18:17

¿Y qué pensáis hacer? ¿Seguir dándonos la tabarra o tomar alguna medida real?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Perturbado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 13/May/2017 17:57
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Unit Cards

Mensajepor Perturbado » 30/May/2017 01:43

PanzerKanone escribió:¿Y qué pensáis hacer? ¿Seguir dándonos la tabarra o tomar alguna medida real?


¿Que medida real podría tomar alguien que piensa que un mazo de cartas de 5 dolares es un problema de magnitudes biblicas?

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Unit Cards

Mensajepor Guti99 » 30/May/2017 06:54

Esta visto que se sigue sin poder nada en contra de la v4 aunque sea razonando medianamente.

Para mi gusto. Que la solución a las escasas opciones de los libros (escasas para mi gusto. Igual hay gente que se agobia al pensar que 3 listas son muchas y lo suyo hubiera sido meter solo panzer 3 y no tener que pensar) sea meter una carta de Rommel que básicamente hace ampliar la distancia de mando a 20 pues que quereis que os diga....

Por no mencionar los ingenieros o los transportes. Reclamados por todo el mundo. Y la solución a los primeros hacer que se caven a 2+. Los segundos hasta paso de comentar esa aberración.

Pues habra gente que le agobiaria pensar que puede cambiar rifles por lanzallamas o poner alambradas y esto le gustara. Para mi es un paso atras.

Y ahora ya podéis empezad a llamadme retrógrado, antiguo o que solo digo esto por que lo dicen los de Madrid.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Unit Cards

Mensajepor zenone » 30/May/2017 07:50

¿Ya están a la venta las cartas? ¿Dónde se pueden conseguir?

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Unit Cards

Mensajepor Guti99 » 30/May/2017 08:49

zenone escribió:¿Ya están a la venta las cartas? ¿Dónde se pueden conseguir?


Yo las compre en goblintrader. Les llegaron el viernes. Aunque BF ni habia avisado.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Unit Cards

Mensajepor PanzerKanone » 30/May/2017 13:49

Guti99 escribió:Esta visto que se sigue sin poder nada en contra de la v4 aunque sea razonando medianamente.

Para mi gusto. Que la solución a las escasas opciones de los libros (escasas para mi gusto. Igual hay gente que se agobia al pensar que 3 listas son muchas y lo suyo hubiera sido meter solo panzer 3 y no tener que pensar) sea meter una carta de Rommel que básicamente hace ampliar la distancia de mando a 20 pues que quereis que os diga....

Por no mencionar los ingenieros o los transportes. Reclamados por todo el mundo. Y la solución a los primeros hacer que se caven a 2+. Los segundos hasta paso de comentar esa aberración.

Pues habra gente que le agobiaria pensar que puede cambiar rifles por lanzallamas o poner alambradas y esto le gustara. Para mi es un paso atras.

Y ahora ya podéis empezad a llamadme retrógrado, antiguo o que solo digo esto por que lo dicen los de Madrid.


Yo he hablado de dar la tabarra, que básicamente es lo que hacéis.

Por que os quejéis en este foro poco vais a conseguir. Sé que alguno hace un poco más, como promover la V3 (que tampoco va a lograr mucho porque aunque consiguieseis que no se vendiese ni una mini de BF en España BF no iba a cerrar tampoco). O quejarse en el foro de BF, aunque con los tonos que usáis normal que os ignoren.

Aun si tomamos como cierto que la V4 es basura absoluta (vuestra postura), tendríais que lograr que BF recapacitara y sacase una V5 en breve o que remozase la V4. Cosas que es difícil que pasen.

Lo más gracioso de todo es que gente que pone a parir la V4 se ha gastado bastante más dinero en ella que yo... debe ser cosa de los wargamers.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Unit Cards

Mensajepor Guti99 » 30/May/2017 13:58

Iba a responder bien y justificando pero contigo paso. Hoy dices esto, mañana diras lo contrario....

Y por cierto para conocer algo y opinar abra que comprarlo. No voy ha hacer como tu que opinas muchas veces sin saber de que hablas y aun encima lo reconoces.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Unit Cards

Mensajepor PanzerKanone » 30/May/2017 14:31

Admítelo, te has comprado las cartas para darte el gustazo de ponerlas a parir. Cosa que yo nunca haría. Si me voy a comprar una caja de V4, es porque tengo pensado apoyar la edición (o también, porque son ridículamente baratas, aspecto del que nadie habla).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Unit Cards

Mensajepor Guti99 » 30/May/2017 14:36

PanzerKanone escribió:Admítelo, te has comprado las cartas para darte el gustazo de ponerlas a parir. Cosa que yo nunca haría. Si me voy a comprar una caja de V4, es porque tengo pensado apoyar la edición (o también, porque son ridículamente baratas, aspecto del que nadie habla).


Me he comprado las cartas por que tenia la esperanza de que arreglaran las pocas opciones del libro. Queja que vengo teniendo desde el primer dia. Y si no repasa mis mensajes. Que la edición tiene sus cosas malas, pero también las tiene la v3. Y siempre me ha jodido lo que mas las escasas opciones.

Y ojo. Reconozco que alguna cosa han mejorado. Como poder meter artillería inglesa capturada. Pero en general las cartas son flojas.

Y repito sin miedo. Quiero una v4 con mas opciones y sigo con la esperanza de que BF mejore lo echo hasta ahora. Pero viendo las cartas y las nuevas minis de plástico...
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados