Morteros

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Morteros

Mensajepor Hannibal » 28/Ago/2017 10:17

Buenas de nuevo, resucito este post para aclarar algo que dije más arriba. Los cañones solo pueden hacer dos órdenes de movimiento: Dig-in y Cross (ver el encabezado del apartado Movement Orders).

Por tanto, los morteros (que son infantería) y la artillería autopropulsada (que son tanques) si puede hacer todas las órdenes, pero los guns (como los 25pdr o 10.5cm leFH 18) no pueden hacer Shoot&Scoot (ni Blitz ni Follow-me).

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Morteros

Mensajepor pacofores » 30/Sep/2017 17:00

Gracias por la aclaración, y es importante porque no dejo de leer comentarios de gente que hace blitz con cañones o que acaban moviendo más que un halftrack con ellos...bendita falta de lectura del reglamento :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Morteros

Mensajepor PanzerKanone » 30/Sep/2017 19:54

En mi opinión, es porque no han maquetado bien la primera página de las órdenes.

Si lees atentamente ves arriba que los cañones tienen órdenes limitadas, pero es fácil pasarlo por alto. Creo que deberían haberlo resaltado mejor.

Hablando del reglamento de Mid, al menos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados