Quitar obstaculos

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Quitar obstaculos

Mensajepor PanzerKanone » 21/May/2017 16:18

Vamos a ver, en la V4 cualquier unidad de infantería puede quitar obstáculos (excepto los obstáculos AT que de momento sólo existen en Early/Late, por ejemplo en las playas de Normandía). Ya te dejan caer que van a quitar a los ingenieros y que en los libros de V4 la infantería será genérica, al estilo de los de Mid que han salido en Marzo.

Las palas dozer son para Late (que yo sepa en Early no existen), y existen en libros como el Overlord. Por 5 puntos equipas a un tanque con ellas.

A pesar de que existían carros barreminas ya en el desierto, de momento no han salido para Mid V4.

¿Todo claro?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Quitar obstaculos

Mensajepor innominoc » 23/May/2017 22:06

PanzerKanone escribió:Vamos a ver, en la V4 cualquier unidad de infantería puede quitar obstáculos (excepto los obstáculos AT que de momento sólo existen en Early/Late, por ejemplo en las playas de Normandía). Ya te dejan caer que van a quitar a los ingenieros y que en los libros de V4 la infantería será genérica, al estilo de los de Mid que han salido en Marzo.

Las palas dozer son para Late (que yo sepa en Early no existen), y existen en libros como el Overlord. Por 5 puntos equipas a un tanque con ellas.

A pesar de que existían carros barreminas ya en el desierto, de momento no han salido para Mid V4.

¿Todo claro?


Por la traduccion no lo entiendo asi...pero si indicas q estan pensando en cargarse los ingenieros alguien tendra que quitar los obstaculos no?

Por otra...en la adaptacion los obstaculos son de risa o me parece?

Es una pena tanta simplificacion sin justificacion. Resignacion...y ahora el plastico flexible

Gracias!


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados