Observadores

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
BarkMann
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 13/Jul/2014 11:16

Observadores

Mensajepor BarkMann » 24/Jun/2017 17:50

Hola.
Según las reglas de artillería, un observador que localiza su objetivo en su primer o segundo intento para un unidad de artillería en concreto, puede utilizar los restantes intentos para localizar otro objetivo para otra artillería.
En caso de que falle el intento para la otra unidad de artillería, ¿Puede la otra unidad artillería seguir intentando ramgear con otro equipo, como por ejemplo, el HQ o una de sus piezas de artillería?

BarkMann
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 13/Jul/2014 11:16

Re: Observadores

Mensajepor BarkMann » 24/Jun/2017 18:27

Otra pregunta.
Con una batería britanica, y en base a la regla "Eigth or Twelvw guns batteries" ¿Puedo disparar un bombardeo con 8 piezas de 25 pdr a la vez? Si lo hago, ¿tengo que adquirir el range in por separado para las dos gun troops? Y más ... si las dos tropas de armas (cuatro cañones cada una) en una batería de Royal artilley opera como unidades separadas ( según esta regla), ¿cómo puedo disparar un bombardeo con más de cuatro cañones?
Y si lo hiciera, ¿cuál es la posición correcta de la plantilla si las gun troops están en diferentes lugares sobre la mesa y estos lugares están muy distantes entre ellos?
Gracias

MELTAGUN
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 08/May/2009 16:29

Re: Observadores

Mensajepor MELTAGUN » 26/Jun/2017 20:20

Hola:

Respecto a tu segunda pregunta, la regla "eight-gun or twelve-gun batteries" indica que si la lista te permite meter 8 ó 12 piezas en un pelotón, éstas se separan en 2 ó 3 pelotones respectivamente, de 4 piezas cada una, y cada una tendrá su pieza que hará de mando. Es el mismo caso de la regla rusa "Steel wall".

Ahora ya no puedes disparar con 8 piezas a la vez, de hecho en la página de las reglas inglesas indica abajo que es un regla que ya no se usa.

No sé la respuesta a tu primera pregunta.
7th Parachute Battalion, 6th British Airborne Division, 2000 points...

El dolor no existe, sólo existe la Fuerza...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Observadores

Mensajepor Hannibal » 27/Jun/2017 10:14

BarkMann escribió:Hola.
Según las reglas de artillería, un observador que localiza su objetivo en su primer o segundo intento para un unidad de artillería en concreto, puede utilizar los restantes intentos para localizar otro objetivo para otra artillería.
En caso de que falle el intento para la otra unidad de artillería, ¿Puede la otra unidad artillería seguir intentando ramgear con otro equipo, como por ejemplo, el HQ o una de sus piezas de artillería?


Yo entiendo que no. La idea es aprovechar los intentos no usados por el observador, aprovechando su posición en la mesa, ya que ahora solo hay un observador para toda la fuerza. Si ves que no interesa, entonces observas con cualquier pieza o mando de la 2ª batería con sus 3 intentos normales.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

BarkMann
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 13/Jul/2014 11:16

Re: Observadores

Mensajepor BarkMann » 27/Jun/2017 11:46

Ok, queda claro.
Gracias a todos


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados