Mike Target

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Avatar de Usuario
Mutilador_Mithel
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 23/Mar/2017 17:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mike Target

Mensajepor Mutilador_Mithel » 16/Ago/2017 14:45

Hola compañeros. Hemos estado mirando la regla de Mike Target con un colega y tenemos la siguiente duda.
Al hacer un range in pone que automaticamente puedes hacer otro intento de range in con otra pieza de artilleria que también tenga Mike Target, entonces si esas dos unidades disparan a la misma unidad, ¿se resuelve el ataque como si fuese a la vez o primero la primera unidad de artilleria resuelve todo su bombardeo y luego lo hace la segunda unidad?
Gracias de antemano :mrgreen:

valendune
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Mike Target

Mensajepor valendune » 17/Ago/2017 20:14

Mutilador_Mithel escribió:Hola compañeros. Hemos estado mirando la regla de Mike Target con un colega y tenemos la siguiente duda.
Al hacer un range in pone que automaticamente puedes hacer otro intento de range in con otra pieza de artilleria que también tenga Mike Target, entonces si esas dos unidades disparan a la misma unidad, ¿se resuelve el ataque como si fuese a la vez o primero la primera unidad de artilleria resuelve todo su bombardeo y luego lo hace la segunda unidad?
Gracias de antemano :mrgreen:


Primero resuelves el bombardeo de una unidad y después el de la otra unidad.

Saludos.
http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Mutilador_Mithel
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 23/Mar/2017 17:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mike Target

Mensajepor Mutilador_Mithel » 18/Ago/2017 16:59

Gracias valendune, estabamos casi seguros de que era así, pero por si a caso pues mejor preguntar.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado