Carta tarjeta KV1 saqueado

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Avatar de Usuario
Von_Thoma
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 08/Mar/2008 09:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Salamanca

Carta tarjeta KV1 saqueado

Mensajepor Von_Thoma » 29/Oct/2018 00:23

Buenas noches a todos.
Me asalta una duda, si adquiero la tarjeta KV1 saqueado en la que se reflejan unas características propias diferentes a las que tiene el tanque en su carta rusa, se adquieren las características que tiene el arma en si (overworked) propias del Ejército soviético aunque no lo indique la command card alemana?
Gracias

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Carta tarjeta KV1 saqueado

Mensajepor PanzerKanone » 01/Nov/2018 12:58

En principio debería ser el mismito tanque cogido del libro ruso, con los cambios de números que te indica la carta.

Mucho me temo que esto no es un error, sino que la regla de Overworked es consustancial al diseño del carro, como te indica en el libro Enemy at the Gates. Por lo tanto, la sufriría quien usase el carro, sean alemanes o soviéticos.

Esto siempre ha sido así, los tanques capturados conservaban las características del cañón, como esos T-34 y KV fineses de V3 con ROF 2, aunque a veces les bajaban el ROF a 1 como los tanques señuelo soviéticos, para reflejar falta de munición y cosas así. Lo único que en V4, donde los T-34 y KV siguen teniendo ROF 2, se les ha añadido el Overworked en sustitución del Hen and Chicks (aunque más bien creo que sustituye a "Limited vision") y como medida de equilibrio, para que no te metan como 10 tiros en movimiento...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados