Anglian Miniatures se cierra...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Anglian Miniatures se cierra...

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 16/Jun/2009 11:58

http://frothersunite.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20880

y admite ofertas para quedarse con la compañia... :(

Anglian has just become too much of a handful for me to manage in the limited personal time I have.
I find myself sorting stock, or doing up orders, or making stuff practically every night, and at weekends, so I don;t spend anytime with my wife and little girl.
My realword job has turned into a pile of shite, I now start earlier, and finish later, so I lose more valuable time each day, and today that suspended my manager, and another staff member, which effectively leaves me in charge!!! More bloody hassle.
I've also lost my works pension, so money is going to be very tight as well, selling the company means I can put a lump sum into the fund, and not have to make massive contributions each month.

I have a certain sense of pride in Anglian. Its very difficult to let the company go, but I know its for the best.

What amazes me is that 15 assorted companies and individuals want to buy it!!!
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Anglian Miniatures se cierra...

Mensajepor Heresy » 17/Jun/2009 10:33

Mala noticia, muy mala :(:(:(. Para mi era una de las marcas de referencia para 28mm, con una calidad bastante superior a Artizan o Crusader. Lastima :(, esperemos que al menos siga esculpiendo!.
Imagen
Imagen

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Anglian Miniatures se cierra...

Mensajepor Felix_Voncarstein » 17/Jun/2009 15:39

Ya iba yo a comentarlo, pero como mi fuente era privada, no lo comente. me ha sorprendido bastante, auqneu mas o menos, y esperemos que sea asi, no cierra, sino que se "traspasa".

hace un par de meses, un poco de rebote, comencé a colaborar con nige Haggins( el dueño y escultor de los vehículos) en el desarrollo de un autobus( vale, lo q hacia era buscarle fotos de autobuses militarizados, pero bueno :D ) y le tenia agregado al facebook( que abro una vez al mes) . El domingo ya puso q si alguien estaba interesando en comprar anglian, al dia siguiente q estaba soprendido de la gente que intentaba comprarla. Yo ademas ando preocupao por que tengo un pedido solicitado y no me contesta, espero que no cierre, y en caso de traspaso, no suban mucho les precios. No se que me da a mi que pùede acabar comprandolo warlord, que está comprando todo, y acabaria subiendo los precios como hizo con Bolt Accion. aun asi esperemos que se mantenga, por que es una gama magnifica

saludos

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Anglian Miniatures se cierra...

Mensajepor Felix_Voncarstein » 21/Jun/2009 16:20

Parece ser que el anuncio de cierre/traspaso les ha provocado una avalanbcha de pedidos, asií que ahora estan procesandolos todos pero lentamente. y parece que la empresa no se cierra, la coje un nuevo dueño y sigue con los mismos escultores, asi que la cosa pinta bien( espero pinte tambien bien para nuestros bolsillos) aunque sin higgines al frente, , aunque segurá esculpiendo ocasionalmente algun vehículo.
Buenas noticias chicos

saludos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados