una de infanteria

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

una de infanteria

Mensajepor miguelondrio » 10 Jul 2009, 02:47

Esta vez son los infantes britanicos los protagonistas, pintados con la tecnica que Kraneo me explico amablemente.
Es sencilla y muyyyyyyy rapida. http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =7&t=10157
Decir que la unica luz que di, la aplique a las cintas del casco.

mas fotos en el enlace
http://picasaweb.google.com/Miguelandri ... aBritanica#

Espero hacer mejores fotos la proxima vez.
Imagen
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Re: una de infanteria

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 10 Jul 2009, 07:29

La verdad es que me gustaron mucho, además las peanas hacen juego con el diseño de la mesa. De verdad me gustan mucho estas fotos de infantería, pues dan idea para cuando me anime a pintar británicos. Lo único que puedo criticar es la cara, queda muy plana. Pero nada más que eso. Yo al menos le doy algunos retoques entre un tono naranjo y otro tono más claro. Coincido en que la técnica del betún es tremendamente simple y cundidora. Yo pinto Soviéticos y tengo escaso tiempo por el trabajo, pero la verdad es que desde que uso la técnica del betún (solo que yo uso army painter de tono medio) he podido avanzar más (tampoco es mucho) y los fallos de pincel quedan incluso ocultos por el barniz. Luego aplico spray mate y listo. Ja ja ja... ahora que releo lo que escribí parece esos infomerciales yankis... ja ja ja ja... :lol:

Arrows
Cabo
Cabo

Mensajepor Arrows » 10 Jul 2009, 07:38

Pues sí, dan el pego... y quizá un lavado con marrón muy diluido por las caras les daría algo de profundidad... Cada vez que me enfrento a un grupo de infantería me da cierta angustia por el trabajo que se me viene encima. De hecho tengo casi 100 tipos entre USA y alemanes, esperando ver la luz.

Quizá cuando termine los Hummel...

Sigo alucinando con la mesa, en todo caso.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 10 Jul 2009, 12:51

Teneis razon en lo de las caras, en las peanas tengo un par de minis de P.P. mezcladas y a estas si se les nota mas, estan mejor definidas; las caras de Batelfront son algo mas planas y el betun no tiene apenas donde agarrarse, pero bueno, como es un metodo rapido y muy resulton, si me decido algun dia ya ire resolviendo ese tema. :D
Sigo alucinando con la mesa, en todo caso.
Gracias hombre.
.......... desde que uso la técnica del betún (solo que yo uso army painter de tono medio) ............ Luego aplico spray mate y listo. Ja ja ja... :
Lo bueno que tiene la "KraneoTécnica" te ahorras el paso del barniz, ya que betuneas y barnizas a la vez, y queda mate la mini. ¡ y el precio !
Además el Army painter, aparte del brillo antes de barnizar, he visto que craquelan la pintura en algunas minis dependiendo al parecer de la imprimacion o pintura aplicada, visto con mis propios ojillos 8)

saludos.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 11 Jul 2009, 11:05

Me gustan, me gustan

Quedan muy bien y además es un método rápido

Un saludo

Lannister

torbarkon
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor torbarkon » 11 Jul 2009, 12:18

Para mi estan perfectas.

un saludo.
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 12 Jul 2009, 15:59

Cojonudos cojonudillos :lol:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Volver a “Modelismo y pintura”