Reivaj, ante la duda, y si tienes los dos colores, usa los dos.
Imprimes todo el vehículo con el ocre amarillo y luego con pincel seco le frotas en las aristas y superficies planas más visibles con el amarilo dorado. Veras como se enriquece el tanquesito aunque parezca que los dos colores son muy parecidos.
(Editado: en pintura, el amarillo dorado es un color de luz, mientras que el ocre amarillo es un color de sombra
)Ya para rematar la faena. y de nuevo con pincel seco mi poco cargado, le das unos perfilados, allí donde más te interesa, con una mezcla de amarillo dorado con arena irakí.
Y a partir de aquí a perfilar con colores oscuros, evitando los negros salvo para hacer marcas de humo o impactos.
Un problema que he visto en tu prueba es que parece que has sumergido la torreta en un dipping y además claro... Los dipping claros van bien para uniformes y telas, para vehículos no y menos si ha sido imprimada antes en blanco. Y es que la imprimación blanca aunque es muy luminosa y destaca, es muy jodidilla a la hora de conferir una cualidad que todos los vehículos y en especial los tanques tienen, masa, peso, robustez. Esa torreta no la tiene ya que parece desdibujada y no se aprecian sus detalles. Si quieres emplear está técnica hazla con colores oscuros (salvo el negro) y una vez hecha repasa algunas huellas que te dejará. El dipping en colores claros tiende a oscurecerlos y a dejar rastros donde no debería. Por eso te sugiero que perfiles, aunque se pierde un poco más de tiempo se controla mejor la pintura la cantidad que se añade y donde se hace.
Saludos, Tomy.
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."