Mi ejercio de Americanos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Mi ejercio de Americanos

Mensajepor John Spartan » 20/Dic/2010 13:13

Como comente en la presentación, iré poniendo fotos de mi ejercito y de las partidas que jugamos en nuestro club.
De momento esto:
Imagen

1ª) Se trata de una columna compuesta por un Sherman un Jeep de reconocimiento, un camión ambulancia y un camión de tres ejes pasando por un puente.

Imagen

2ª) Parte del escenario que montamos para una de las partidas, disponemos de mucha escenografía, alguna comprada y otra la hacemos nosotros. La carretera esta aun sin montar y por eso tiene esas ondulaciones. Mi ejercito esta formado pero aun sin desplegar en la parte derecha de la foto, en esos momentos tenia aun algunas cosas sin terminar de pintar.

Imagen

3º) Una vista de parte de mi ejercito, como dije aun algunas piezas sin terminar

Imagen

4ª) En este escenario jugamos 2 Aliados, contra 2 del Eje. Mi otro aliado uso Britanicos

Imagen

5ª) Parte de las unidades Alemanas (quiero decir que intentamos en la medida de lo posible jugar con todo o casi todo pintado, es mas atractivo para el juego)

Imagen

6ª) Un despliegue aliado de infantería, apoyada por artilleria

Imagen

7ª) Avance Alemán por carretera para ganar posiciones rapidamente

Imagen

8ª) La columna de blindados americanos toman posiciones para la defensa de la ribera y del puente principal, único por le que podían pasar vehículos.

Imagen

9ª) La 101º desplegada y tomando posiciones para defender el flanco izquierdo del pueblo y la estación de tren.

Imagen

10ª) Los Alemanes son frenados y no consiguen pasar el río

Imagen

11ª) Después de la contienda, foto de familia de los cuatro jugadores, al final todos tan amigos, jeje.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Mi ejercio de Americanos

Mensajepor pacofores » 21/Dic/2010 14:00

Vaya cuatro frikazos de la muerte. Con esas pintas, me extraña que alguien quiera jugar con vosotros.....salvo otros frikazos igualmente penosos como moi.

Que bonito se ve el campo de batalla. ¿Ésta fue de Rapid o de FoW?

John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Re: Mi ejercio de Americanos

Mensajepor John Spartan » 21/Dic/2010 14:40

Es de Rapid Paco, esa partida fue antes de que casi todos se pasaran al "lado oscuro" Paramos a los alemanes, que no lograron cruzar el río y hacerse con el control de la partida, jejejeje.

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Mi ejercio de Americanos

Mensajepor Josethebritish » 23/Ene/2011 13:53

Y al fondo pone Estalia?

Bonita partida.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Mi ejercio de Americanos

Mensajepor pacofores » 24/Ene/2011 11:43

Sí, es el nombre de la tienda ;)

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Mi ejercio de Americanos

Mensajepor Josethebritish » 25/Ene/2011 21:56

pacofores escribió:Sí, es el nombre de la tienda ;)


Que pena que no haya libro de ejército para Estalia,¿en qué ciudad está la tienda?
Imagen

John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Re: Mi ejercio de Americanos

Mensajepor John Spartan » 01/Feb/2011 02:36

Josethebritish escribió:
pacofores escribió:Sí, es el nombre de la tienda ;)


Que pena que no haya libro de ejército para Estalia,¿en qué ciudad está la tienda?



Perdón por contestar tan tarde, pero tengo problemas técnicos con mi ordenador y no siempre puedo conectarme.

La tienda como dice mi compañero y amigo Paco, se llama Estalia y esta en Córdoba capital.
Tenemos un foro muy activo con todo tipo de wargames. Si quieres conocernos mejor, solo tienes que poner en google "Estalia" o "foro Estalia" y sale como primera entrada.
Para ver todo el foro completo tienes que darte de alta (como en este) pero aun así, algunas zonas son exclusivas para los socios, ya que tenemos una asociación de Rapid Fire y juegos de guerra de la WWII y Guerra Civil Española, aunque esta ultima esta un poco aparcada, ya que a todo no podemos jugar y el dinero lo utilizamos para lo que tenga mas auge y mas seguidores.
Podéis pasaros también por la sección de "Piratas" otro juego de estrategia ambientado en barcos piratas y al que somos fieles seguidores. Muy divertido también!!

Un saludo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados