Ayuda con los colores de merkava

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
CARLOS_US
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Oct/2008 22:58

Ayuda con los colores de merkava

Mensajepor CARLOS_US » 22/Feb/2012 19:06

Hola a todos.

Estos dias he estado montando una maqueta de un merkava mk 4 y al llegar la hora de pintarlo me ha surgido una duda: el color. Consultando un poco en internet encontre que la gente utiliza una mezcla entre xf-20 y xf-57 de tamiya, aunque a mi al probarlo no me ha convencido, porque parece demasiado gris. Tambien intente mezclarlos con un poco de reflective green de vallejo, con este si coge un poco de color pero sigo en las mismas.
Pues eso, haber si podriais ayudarme a encontrar un color que se parezca.

Gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ayuda con los colores de merkava

Mensajepor BRAVOSIX » 22/Feb/2012 21:23

el color correcto es el gris, de todas formas la pintura israelí es muy curiosa, hace efecto "perlado", como los coches, dependiendo de como le dé la luz de vé de un tono u otro, tambien influye la capa de polvo que se les incrusta en el antideslizante que llevan por encima.
Toda una experiencia pintar carros de la IDF

Avatar de Usuario
CARLOS_US
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Oct/2008 22:58

Re: Ayuda con los colores de merkava

Mensajepor CARLOS_US » 23/Feb/2012 20:32

Hola.
Gracias por la ayuda. Intentare mezclarlo tambien con el xf-58 (creo que dara resultado y no se quedara tan gris). Cuando lo termine pondre fotos haber como queda.
PD: si que es una experiencia pintar los carros israelies.

Un saludo!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados