Construcción de mi mesa de Flames of War

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Construcción de mi mesa de Flames of War

Mensajepor Tomaso Papo » 13/Nov/2013 12:17

Ahora que tengo tiempo voy a tratar de contestarte y comentarte lo que nos has mostrado.

Antes que nada felicitarte por tu trabajo, está muy bien, pulcro y tiene todas las papeletas de convertirse en una de esas mesas de referencia. Me encantaría verlo en directo para disfrutarla más que con simples imágenes seccionadas por culpa del instalador de imágenes de este foro… Por un comentario que sueltas deduzco que eres de Cádiz o alrededores. ¿Estarás en el torneillo de Jerez de este próximo fin de semana (domingo 17 noviembre 2013)? Si es así espero conocerte y aun más, espero conocer la mesa.

La idea del túnel del tres es muy original, no la había visto hasta ahora y la verdad es que da puerta a una nueva ventana de posibilidades que hasta la fecha no he visto por aquí y espero que no sea la última que vea de tu parte y tu grupo de amigos. Me has sorprendido muy gratamente. Sigue así porque estás haciendo un trabajo excelente que quiero ver terminado lo más pronto posible.

Aportas ideas muy refrescantes a la hora de elaborar escenografía, tu idea del vallado es muy interesante y digna de ser estudiada más a fondo, para crear ese elemento tan característico de villas y casas pueblerinas. Vamos a tener que seguirte más detenidamente a partir de ahora para absorber tus ocurrencias.

Y por último mis felicitaciones a tu amigo, ha pintado unas señales muy realistas y bien estilografiadas.

Saludos, Tomy.
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Construcción de mi mesa de Flames of War

Mensajepor greco » 13/Nov/2013 13:08

impresionante de la nada lo que se puede hacer te voy copiando

Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

Re: Construcción de mi mesa de Flames of War

Mensajepor Erech » 14/Nov/2013 11:14

Muchas gracias a todos.
Tomaso soy de San Fernando, iba a ir a Jerez el día 17, pero realmente no me se las reglas tío. No se si me llegaré a veros un ratín.

Es la primera mesa que hago en mi vida, os lo prometo, no me considero un experto ni mucho menos, si alguien quiere preguntarme o hacerme alguna referencia... ya sabe...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados