Gabachos 25mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 13/Sep/2006 01:14

Pues si estan muy currados. lo unico que has mezclado en las peanas infanteria ligera (pantalones azules), con infanteria de linea (pantalon blanco), no se si lo habras hecho a proposito.
¡¡¡ Mejor tu que yo !!!

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 14/Sep/2006 11:43

Si Bravido, pinte un par con pantalones azules para dar un poco de variedad al conjunto y que no fuesen todas iguales

Sobre lo que pregunto Manstein: Si, estoy casi seguro que el precio de las bolsas de de 24 minis de Front Rank es a 24 Euros...al menos a mi me costo eso hace cosa de mes y medio que estuve por los madriles, a 1 Euro cada miniatura de infanteria de Front Rank creo que me salieron, las tenian de oferta, no se si seguiran a ese precio. Puedes pegar un toque por tlf y preguntarles a ver.

Cuando tenga varias unidades pintadas ya volvere a postear algo, la verdad es que un ejercito 25mm aunque quizas te impide jugar al nivel tactico que permite el 20 o el 15mm, por otro lado compensa su vistosidad una vez pintado.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados