...es que a Heresy, caballopúblico, etc......esos ya no es que sean maestros, parecen extraterrestres... pintan ojos a las minis...(No, lo decía por otra cosa) (Glubs, tampoco quiero que os de ahora el bajonazo)Lo de maestro guardarlo para Heresy compañía...
Fenomenal, creo que tengo ese tipo de cartón...Cola sin diluir para que no se combe, ¿no?Las penas son cartón, del que vienen en las carpetas forradas. Antes usaba cartón pluma pero era muy grueso y más caro también...
Esto no lo he pillao, caballero...¿Os referís a las capas de los compañeros?Lo de la piel del felino es una auténtica pasada, el detalle que tienen las figuras
Sí que son chulas, pero un pelín más grandes. Yo vi in situ la recreación de Gaugamela que hicieron los del museo L´Íber en Gijón este pasado verano. Hablando con uno de los pintores (Me dijo que había pintado algunas de esas figuras) me comentó que las figuras (Unas 4000 creo) eran de Xyston, y que era un 15 mm grande...más bien 18mm.las figuras de Xyston para esta época son una obligación... en 15 mm claro.
Sí, es lo que uso yo.Fenomenal, creo que tengo ese tipo de cartón...Cola sin diluir para que no se combe, ¿no?
No, a las pieles que en algunas monturas se usan como "silla" de montar. Son ralmente detalladas.Esto no lo he pillao, caballero...¿Os referís a las capas de los compañeros?
Con Essex fijo que sí. Con las de Corvus darían más el pego, aunque creo que las de Xyxton son mas estilizadas y menos robustas, aunque es cuestión de gustós.¿Desentonaría mucho mezclar figuras de Corvus,y Essex con Xiston?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado