Tally Ho!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Tally Ho!

Mensajepor bertz » 14/Ene/2006 21:59

Bueno, ahí van un par de fotos del primer Crusader que he pintado... Me lo he tomado mucho más en serio que los alemanes, hasta me voy a pillar las decals y le voy a poner los penachos de las antenas :wink:

Es la primera foto que cuelgo; he postergado este momento lo más que he podido para bajar lo menos posible el nivel del foro :(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 14/Ene/2006 23:13

Pues está que te cagas. En cuanto le pongas las pegatinas estará pa cagalse.

Y sois unos mamones. A mi no me va a quedar mas remedio que hacerle una foto A TODO junto, así aunque sea por número de kekos no quedaré como el "patatero". Todo junto y como que muy de lejos.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Ene/2006 21:36

vaya, me alegro de que te haya gustado :)

Aquí os paso una del primer Stuart que he pintado. Es la referencia americana, lo he comprado así a posta para mezclar en el pelotón modelos ingleses y yankees...

Imagen

Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 15/Ene/2006 21:41

Una curiosidad ¿como hiciste las antenas? me gusta como quedaron

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Ene/2006 22:06

Lo de las antenas, menuda movida... me costó un poquillo que se quedaran fijas, aunque son las primeras que pongo :?

Pues primero le pillé una cerda a la escoba. Luego raspé un poco con un cutter el punto de contacto en la mini donde se supone que va la antena, para que quede "limpio"...

Por último, puse el pegamento, y rápidamente quemé con un mechero el borde inferior de la antena (para aumentar un poco la superficie de contacto) y lo puse en el pegamento mientras aún estaba caliente...

Pero están de mírame y no me toques, a ver si se me ocurre algo para que queden más fijas...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 22:16

Me encanta el camuflaje del crusader, cojonudisimo!
El stuart me gusta un poco menos, ponle camuflaje al estilo crusader que queda mazo bien!

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Ene/2006 22:18

buff me encanta ese stuart!!... jejeje ya solo le faltan las famosas banderitas
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Ene/2006 02:36

Ey, molan!

El Stuart está chulo, aunque la pintura parece algo sucia, quizá sean las tintas/betún de judea que hayas podido utilizar. Humm, otra idea son las orugas, el carro es un poco soso y monótono. Yo las orugas las pinto con brush metal (de las antiguas HUMBROL) que hago mezclando Metalizado bólter (citadel) y negro mate (vallejo o galeria), El resultado es bastante bueno, puesto que se logra un metalizado muy oscuro y apagado. Así pinto también las armas de las tropas "modernas".

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Ene/2006 10:24

No sé, no quería pintar el Stuart con camuflaje más que nada porque en la guía de pintura del Desert Rats viene liso... Bueno, miraré un poco por ahí...

Las cadenas me suelen quedar chusteras... les doy una capa de "acero natural" mezclado con negro, y luego tinta avellana de citadel para que se oxiden... y luego un poco de marrón para darles efecto polvillo... pero bueno, necesitan un retoque.

Además, los cabrones de BF no meten "equipo" en el blister, ni redes, ni cadenas de repuesto, ni latas etc. Lo mismo me compro ese blister de "accesorios" para tanques... malditos estafadores :(

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 16/Ene/2006 12:50

El stuart debe ir en liso, como bien apuntas. Alguno podria llevar camo pero de marrones nunca de negro venido a gris por el sol.

La banderitas. Si, fundamentales. Si le pones una va bien. Si le pones 4 o 5 indicará el tanque de un navegador. Las banderitas son necesarias, molan demasiado como para no ponerlas!

Tally hooooooooooooooooooooo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados