Allá voyyyyyyyyy

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Allá voyyyyyyyyy

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 17:06

Yo también cuelgo fotos de mis tropas:

Imagen

Nada de desfile, tal cual están están en la estantería,

Imagen

y fotos de calidad, tomadas a suficiente distancia como para que no se vea un carajo

Imagen

fotos de BAJA calidad quería decir, no vaya a haber alguien que "se las baje", se tome la molestia de ampliarlas y todo para ponerme verde ...

Imagen

en breve pondremos el resto de vehículos ligeros y algunos tanques. Eis, que están sin terminar! Me faltan las bases, las pegatinas y las antenas. Pero ya no me podía resistir mas...

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 17:12

Me gustan mucho , que pinturas utilizas ? , es el ejercito de infanteria mecanizada de las ratas no ?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 17:22

Pues muchas gracias hombre!

Utilizo las pinturas del set de FoW de Vallejo del ejército de ratas. Y sí empecé haciendome la motorizada de infantería aunque puedes hacerte cualquier lista del libro de ratas o del King & Country. Por supuesto la tinta flesh de citadel es fundamental para mi forma de pintar (ver "pintura para dummies" en este mismo foro).

Estoy convencido que lo que llama la atención es el número apelotonao de minis!

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 15/Ene/2006 18:59

Pues están bien. Después de lo mal que lo pintabas, creí que me iba a encontrar miniaturas cubiertas de pegotes. A mí me gustan, vamos.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 19:05

Es el viejo truco, lo pones mal que te cagas y luego llega algo que sencillamente es mediocre y pasa desapercibido... 8)

Las fotos tienen trampa, la saturación de información impide el análisis detallado.

No, hombre, pegotes no. Me considero un aficionado aventajado en la técnica de "pincel seco no tan seco" que a su vez es perfectamente compatible con la de "tonto el último", dicho de otro modo, pintar a toda leche.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Ene/2006 19:15

valla, pues me gustan bastante tio! jejeje además a la tropilla esa que va en los dingo se les ve bastante detalle!... se nota que dominas el pincel seco!... eso si, tienes pendiente currarte un poquillo las peanas :D
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 19:19

Si, si, tengo 4 pegotes de plastelina de a euro esperando asi como 2 bolsitas de cesped electrostático de amarillo y verde y una botella de arena de Cancún (ya comenté que la arena de Egipto en 15mm no sirve pa na... o no fue en este foro?) esperando a que me decida. Está al caer!

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Ene/2006 19:37

jum, arena de cancún... de algún viajecito o de una tienda de modelismo???
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 19:59

Viajecito, de esos que se hacen cuando no tienes que atender a la descendencia. La arena del Caribe, en general, no tiene trocitos de conchas porque la barrera de arrecife sirve de filtro para todos esos moluscos, que encuentran mas alimento allí que en la orilla, luego, a parte de ser muy fina y en su mayoria de origen coraliceo (cuya propiedad mas importante es que no quema los pinreles en pleno día) no tiene esos incómodos reflejos de la arena de las playas del litoral apañol. Y en concreto la arena de Playa del Carmen y playas aledañas. Otras zonas del Caribe tienen la arena tan fina que tampoco sirve (Isla Saona, República Dominicana, p.e.) pues mas parecen polvos de talco que arena. Siempre lleno una botella de agua con arena allí por donde voy, en plan Salvad al Ryan de una Vez, para llegar a casa y ver que no puedo utilizarla, poner el pasillo perdido, recibir la charla pertinete y tirar, acto seguido, la botella a la basura. Pero no desisto.

La arena del desierto, yo que iba todo emocionado con mi botella, queda coxonuda en escala 1:1. Pero los pedruscos pueden ser del tamaño de un keko y da igual que sea del Valle de los Reyes que de Asuán que de Guiza. No vale. Aun así confío en hacer cierta ruta y me creo que en el camino a Kufra si que podré encontrar arena del desierto que de verdad sirva...

En todo caso, el serrín que me dieron en la Plataforma de la Construcción, con un poquito de pintura, va de lujo, que conste.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Ene/2006 21:42

Madre mía, menuda la que tienes liada :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Ene/2006 22:16

Comi,tio,me parece que usamos las mismas tecnicas de pintado ultra rapido.Seguro que no fuimos alumnos en otra vida del mismo pintor? :D
Y eso del pincel semi seco (como el champan),las tintas...diox,eres yo en otro cuerpo!!.Espero que al menos seas mas guapo!! 8)
Nada,nada,estan de coña,y estaran mejor si les pones las peanas bonitas!! :wink:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 16/Ene/2006 02:11

Jodo , que de camiones , parece una fabrica de coches...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Ene/2006 02:27

Pintura rápida y vistosa, no está mal!!!

Es lo que yo pienso a la hora de pintar: crear un efecto de visión lejana que imponga, pero sin detalle, que la gente no se acerque por que si no, encontrará mil fallo :).

Hey, traeme un poquito de arena, la pondría como símbolo de mis ratas :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados