Desfase de una tarde invernal

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 22/Ene/2006 11:35

Entre otras cosas...

Eso, y que esto es un juego...así que por qué no pintar los tanques con imaginación?...aunque luego tengas un ejército bien pintado...y juegues con el bien pintado, puedes tener tanques pintados así solo para recrearte...

No sé tanke, un poco desmedida esa expresión, de "que pena"...pena por qué? son miniaturas, no son seres vivos, se pueden pintar como quieras y se puede hacer lo que quieras con ellas...es el dinero de Der_Bar y las miniaturas de Der_Bar...a mi me parece bien que las pinte así

Ý no, demonio, no te ahorres comentarios...

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 22/Ene/2006 13:19

Tanke escribió:Lo siento, pero es una pena de miniaturas, estropearlas con esa pintura.


Bueno, a mi me da igual "estropearlas" con esta pintura que con mi pintado mediocre. NUNCA quedaran las miniaturas igual que los tanques que combatieron en los distintos frentes. Asi que... Que mas da cagarla con los camuflages, con la aplicacion de la pintura o dejandolos imprimados. A mi me gusta y me hace gracia como estan pintados, y puedo aceptar criticas de gente que no les gusten, lo que no puedo aceptar es que me sueltes esa lindeza.

Es como decirle a un padre que menuda lastima de comida la que le da a su hijo que no es perfecto, o al menos asi lo veo yo.

Un Pues a mi no me gustan habira estado mucho mejor.

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 22/Ene/2006 13:36

Pirata, que tu no le veas nada a mi novia no significa que yo no se lo vea, asi que te agradeceria que dejases de hacer ese tipo de comentarios sobre ella.
Y si te molan los tios, pues por mi estupendo.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Ene/2006 13:47

Haber, estan bien pintados, y molan un copon algunos de ellos, lo que no le debe gustar es que llevan camuflajes un tanto...raros..xD


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados