Ayuda vehiculos alemanes

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
elannion
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 10/Nov/2005 14:01

Ayuda vehiculos alemanes

Mensajepor elannion » 16/Ene/2006 23:51

Haber necesito ayuda para pintar vehiculos Alemanes, seria de europa, que colores soleis usar, lo mas normal seria el gris oscuro, que no se que color es de vallejo, pero los camuflajes de los carros, de que colores serian?
Una ayudita para saber que colores elegir.
Gracias.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 17/Ene/2006 00:23

...pues yo los de los alemanes no me los sé. De todas formas Vallejo ha sacado varios sets de pintura para cada ejército... si tienes acceso a ellos en tu tienda habitual échales un vistazo.

Talué :D
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 17/Ene/2006 10:02

Yo gris de primer epoca, uso el Dark grey, el amarillo del camuflaje, desert yellow, el verde, verde militar y el marrón no lo recuerdo, pero es un tono rojizo, esta tarde lo miro.

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 17/Ene/2006 10:32

una alternativa al gris oscuro seria el gris tanque (creo que se llama asi) de vallejo o el german fieldgrey tambien es oscuro ... lo del camuflaje va en gustos , yo cuando consiga que me queden decentes los voy a pintar con amarillo desierto,pero les puedes poner marron verde...como ya te han dicho de todas formas en europa no habia solo tanques grises en Hitler's fire brigade te vienen modelos de colores de tanks en europa

saludos 8)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Ene/2006 12:48

Para los tanques como base en Vallejo usa el 995 Gris Aleman. Luego puedes darle algun toque de camuflaje a gusto del consumidor.
Si pintas infanteria el color es el 830 German Fieldgrey.

Saludos!

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 17/Ene/2006 13:47

Para los carros alemanes, hay cuatro colores basicos, el panzergrey, que puede ser el gris negro de vallejo y luego aclarado com gris oscuro.

Para despues de polonia y finlandia la base de color cambia de gris a arena, par el cual puedes elegir el color arena que quieras, o amarillo oscuro (desierto).
Para los camos, marron rojizo (abellana) y verde oscuro (tirando a caki)

En cuanto a los tonos concretos, no te preocupes por que no habia un color establecido, cada cual pintaba con lo que podia.
Para final de guerra, si habia mas variedades de color.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados