Pintura Paracaidistas USA

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Pintura Paracaidistas USA

Mensajepor Adivinalo » 18/Ene/2006 14:14

Una vez que mis panzergranaderos van a buen ritmo de pintura :lol: :lol: :lol: he empezado a buscar información para pintar mi segunda (aunque no menos importante) unidad; 1875 ptos de paracas USA, es decir, una unidad para lanzamientos aerotransportados (o me tiro desde el avión o no juego).

Problemas: Tengo un lío completo con el uniforme paracaidista y sus distintas versiones (Uniforme M1942, o al menos eso creo). He encontrado coloraciones variadas, desde una especie de amarillo, pasando por khaki, variadas opciones de verde, y terminando por el mismo color que la infantería a partir de finales del 44 (no sé si incluye Normandía). ¿Alguien puede echarme una mano, o los pinto de rosa con topos verdes? :?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 18/Ene/2006 19:06

Preguntale a demonio volador , el lleva paracas... yo solo llevo rifles (aunque tengo unos paracas de cuando empezé a pintar , con la chaqueta amarilla caqui y los pantalones marrones)
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 18/Ene/2006 20:23

Yo los pintaria de un verde oscuro las chaquetas y de un verde incluso mas oscuro los pantalones, los cascos con brown violet. Yo los pintare asi ya que los vi en una web pintados asi y me gustaron. Historicamente usaban trajes Khakis claritos...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 18/Ene/2006 22:40

mira ver por auien el foro que yo tengo pintados unos.saludos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Ene/2006 00:27

Dejate,tu los quieres como los de la tele,no?.Pues pintalos marrones,que asi salen por todos lados.No se si sera historico,o yo daltonico,pero es que los veo marrones!!!.Los de un colega los pinto en marron cuero y no quedan mal. :?

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 19/Ene/2006 10:14

Vamos, que por lo que me contáis creo que los pintaré de tal modo que si algun día los uso al lado de la infantería americana al menos se les distinga de sus colegas... más claros, más oscuros, o marrones. Me parece bien, aplicaré la teoría y compraré una variación de color. :D

Gracias por vuestra ayuda.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados