Rifles anti tanque en una compañia de Panzergranadiers

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Rifles anti tanque en una compañia de Panzergranadiers

Mensajepor SAS » 18/Ene/2006 14:43

Saludos, estoy montando mi compañia de panzer granaderos y me he encontrado cno el siguiente problema:

Existe una peana donde van 3 miniaturas de rifles anti-tanque y no se que figuras son, quizás son 3 alemanes que van con una especie de ametralladora SUPERGORDA cogida con la mano como si fuera el asa de un M16, alguien puede orientarme o en el caso de tener ya basados mostrar una foto o si no es así estos muchachos que funcion tienen?

Un saludo y gracias,
SAS.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 18/Ene/2006 14:55

Yo he comprado la bolsa de Late y no identifico la figura a la que te refieres... ¿alguna imagen o foto?

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 18/Ene/2006 16:28

Son 3 alemanes q llevan una especie de ametralladora grande con el tripode cerrado, llevan un cargador al lado del arma. No confundas con las MG q tienen unos surcos en los laterales del arma, los rifles AT no tienen surcos. Lastima q no sepa manejar bien la camara q tengo q si no hacia unas fotos, pq con la descripcion d mier... q te he hecho no se si te aclararas.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 18/Ene/2006 17:22

Exacto compañero, creo que son los que dices, pero como se basan, los 3 solos tal cual o hay que ponerles un oficial, o algo mas?

un saludo y gracias,
SAS.


Lobo_Ragnar escribió:Son 3 alemanes q llevan una especie de ametralladora grande con el tripode cerrado, llevan un cargador al lado del arma. No confundas con las MG q tienen unos surcos en los laterales del arma, los rifles AT no tienen surcos. Lastima q no sepa manejar bien la camara q tengo q si no hacia unas fotos, pq con la descripcion d mier... q te he hecho no se si te aclararas.

Saludos Hermanos.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 18/Ene/2006 17:30

Adivinalo escribió:Yo he comprado la bolsa de Late y no identifico la figura a la que te refieres... ¿alguna imagen o foto?


los que yo te he comentado vienen en la caja de la compañia de Granaderos a pie.

Un saludo y gracias,

Tambien viene un pequeño cañon con dotación y demás, este se usa en partidas o es tan pequeñajo que todo el mundo pasa de ponerlos?

NOTA: La verdad es que como en la ficha vienen los rifles antitanque con los tios tiraos en el suelo pués yo me volvia loco buscando la figura que correspondiera, de todas formas si es así vaya figura más fea la verdad para representar a un rifle antitanque.

SAS.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 18/Ene/2006 17:45

SAS, échale un ojo a la imagen de la tienda on-line de BF, que a lo mejor te ayuda. Áhí te explica que viene en cada caja, y suele haber varias fotos ampliables... lo mismo reconoces a los colegas :)

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 18/Ene/2006 18:07

Yo me compre el HQ de Afrikas y me venian para hacer dos equipos de SMG de HQ en los q iban un oficial con pistola, otro oficial con los brazos en las caderas y luego 3 tios con SMG y uno con una especie de racimo de bombas q tb lleva una SMG. Luego te vienen 3 con rifles antitanque, 1 puppchen, un sPzB41 q creo q es el arma pequeña a la q te refieres , otro tio mas con el razimo de bombas y unos 4 tios con rifle normal.

El equipo de rifles AT se compone de los 3 tios con rifle AT y otro tio mas q no se si sera el q orserva o q pero yo personalmente pondre un tio con rifle normal y a correr.

Lo q dices del arma pequeña (q me imagino q sera el sPzB41) si se puede usar en partidas pues la respuesta es si, por lo menos en los pelotones de anti tanque ligero de AFrika korps si, y de hecho yo he metido el puppchen en mi HQ de comñaia para tener el sPzB41 para un peloton de antitanque ligero cnd me compre otro blister de HQ Afrikas. Tienen un alcance de 40 q es mas bien poco pero como van montados en vehiculos pues pueden llegar a donde tu kieras sin muxo problema y estar en alcance de disparo para pillar por el lateral a vehiculos ligeros o medios con su antitanque de 7 y su ROF de 3. Tb te sirve contra infanteria a falta de carros como objetivo pq con el rof de 3 es como un equipo MG.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 18/Ene/2006 19:05

Pués si me ha servido de ayuda muchas gracias. El tio que va con una caja de bombas, es un tio que va como andando y lleva una maleta cuadrada en la mano derecha creo?.

Alguien me ha comentado que los utiliza como MÉDICO!!!! ya que no hay figura como tal, entonces por lo que me has comentado podría ir el colega este con el del rifle antitanque?

De hecho cuantos tios se ponen en una peana de antitanque 2 como en los morteros? porque si es ásí cojo y pongo al del cacharro gordo con el bipode cerrado y al del maletin que va de paseo junto y así me salen 3 peanas de antitanque. Lo que si que no se que es el puppchen, no se a lo que te refieres ni que figura es.

Un saludo y muchas gracias compañero,
SAS.

Lobo_Ragnar escribió:Yo me compre el HQ de Afrikas y me venian para hacer dos equipos de SMG de HQ en los q iban un oficial con pistola, otro oficial con los brazos en las caderas y luego 3 tios con SMG y uno con una especie de racimo de bombas q tb lleva una SMG. Luego te vienen 3 con rifles antitanque, 1 puppchen, un sPzB41 q creo q es el arma pequeña a la q te refieres , otro tio mas con el razimo de bombas y unos 4 tios con rifle normal.

El equipo de rifles AT se compone de los 3 tios con rifle AT y otro tio mas q no se si sera el q orserva o q pero yo personalmente pondre un tio con rifle normal y a correr.

Lo q dices del arma pequeña (q me imagino q sera el sPzB41) si se puede usar en partidas pues la respuesta es si, por lo menos en los pelotones de anti tanque ligero de AFrika korps si, y de hecho yo he metido el puppchen en mi HQ de comñaia para tener el sPzB41 para un peloton de antitanque ligero cnd me compre otro blister de HQ Afrikas. Tienen un alcance de 40 q es mas bien poco pero como van montados en vehiculos pues pueden llegar a donde tu kieras sin muxo problema y estar en alcance de disparo para pillar por el lateral a vehiculos ligeros o medios con su antitanque de 7 y su ROF de 3. Tb te sirve contra infanteria a falta de carros como objetivo pq con el rof de 3 es como un equipo MG.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos Hermanos.

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 18/Ene/2006 19:33

Sas, creo que el pumpchen es como un cañon pequeñito, en el libro del DAK lo describe y hay hasta alguna foto.

Cuidate

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 18/Ene/2006 20:41

En el blister de HQ viene el Puppchen y otro cañon, yo he dado por supuesto que el mas fino es la version mas pequeña y sin upgrade del Puppchen, pero es algo que yo he dado por supuesto por intervencion divina :lol:

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 18/Ene/2006 20:41

El puppchen es un arma antitanque de cañon mas grueso q el sPzB41 pero con un escudo mas pequeño q por lo menos puedes usar en el libro de Afrika korps en lugar del sPzB y tiene un antintanque de 11, ROF 1, al cance 40 cm y firepower de 5+. Pero no se si te vendra en los blisters de HQ (late).
Y en una peana de rifles antitanque van 3 tios con rifle antitanque y otro tio normal q yo creo q si q puedes usar el q lleva el racimo ese q va como arrodillado.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados