Banderas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Bernar2
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28/Feb/2010 05:13

Banderas

Mensajepor Bernar2 » 27/Abr/2010 00:24

Aunque lleve mucho sin postear sigo en esto de FOW. He empezado con un ejercito de rusos y mi duda me llega porque al montar el HQ descubrí que la bandera no viene modelada, como las haceis? se compran? agradeceré cualquier indicacion, gracias y ya os ire subiendo las minis que ya he pintado algo mas

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Banderas

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 27/Abr/2010 01:06

En la pagina de Battlefront hay unos descargables de banderas sovieticas en escala 1:100. Yo imprimí unas y les coloqué esas a mis tropas y luego les di una mano de Humo de vallejo muy diluida en agua para darles aspecto más envejecido y el resultado es buenisimo... Otros métodos pueden hacerse con papel metalizado de bronce que le decimos acá en Chile y pintando posteriormente, pero el del papel es corto, barato y efectivo

Lt.fergarus
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 23/Mar/2010 18:21
Ubicación: Colmenar Viejo Madrid

Re: Banderas

Mensajepor Lt.fergarus » 27/Abr/2010 23:15

el metodo mas facil es cojer una hoja de papel , pintas la bandera y la envuelves al mastil y un par de capas de cola blanca(si quieres puedes darle ondulaciones mientras esta la cola fresca)
"All the way!"
82nd Airborne División


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados