Tanques italianos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Tanques italianos

Mensajepor Sergyck » 06/Mar/2006 23:35

Aqui os pongo a mis primeros italianos :lol: a ver si de una vez por todas me meto de lleno con la infantería y la artillería. No seais muy duros conmigo.
Avanti Savoia

Imagen
Los M14/41 listos para entrar en combate

Imagen
Otra toma de los M14/41

Imagen
Los Semovente 75/18 con el Carro Commando M41, un poco borrosa la imagen, es que el piloto que hizo la foto aérea estaba un poco bebido.

Imagen
El teniente Pascucci, antes de luchar ferozmente hasta la muerte, aunque más bien parece que ya pasó a mejor vida y que su cuerpo ( y su tanque) se difuminan de este mundo

Esperemos que para las siguientes fotos nuestros aliados alemanes nos pasen mejor material y cámaras de fotos para que salgan mejores fotos, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Mar/2006 23:45

Un tripode, lo que hace falta es un tripode. Eso y poner el icono de la florecita cuando vas a hacer una foto tan de cerca.

Pero con la primera foto de la lista es suficiente. Están muy bien.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 06/Mar/2006 23:50

Ya lo que les faltaba a mis pobres italianos, si además de llevar pluma les hago fotos con florecitas se me desmoralizan del todo, jejejeje, y ya si les digo que tengo un trípode para ellos.... sin comentarios, jeje, bueno, esperemos que las próximas fotos salgan un poco mejor
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 07/Mar/2006 00:57

Me encantan los tanques italianos... una pena que peten enseguida...

Estan muy chulos , aunque quizás un poco oscuros :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Mar/2006 10:54

Hey, están muy bien!!!! sólo tienen un problema, y es que ... son desertoreS?, por qué no están asignados a ningún pelotón :D:D, creo que los italianos sí que tienen calcas, me imagino vamos, que todavia no me he comprado ninguna caja :( :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 07/Mar/2006 11:19

Jejeje, es que me da pereza ponerlas, porque con lo manazas que soy.... me comentó un amigo que hay un líquido que lo echas en la cala cuando lo pones en el vehículo y lo disuelve todo (el vehículo no) menos justo la calca, así no queda nada transparente y además queda totalmente añadido al vehículo, metiéndose en las hendiduras si tiene, a ver si le vuelvo a ver y me dice como se llamaba el producto, vi como quedaban sus vehículos y la verdad es que daba unos muy buenos resultados
Imagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 07/Mar/2006 17:20

Las calcas de FoW son mas como las de las maquetas que como las de GW, o sea, no cantan tanto. Si después de poner la calca le das el barniz a la mini, aquella queda totalmente disimulada.

Recojo el testimonio del único colega del grupo de juego que las ha puesto en sus vehiculos. Yo las pondré... algun dia.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 07/Mar/2006 20:57

Muy bien, me han gustado los tanquecitos, lo poco que se ve me parece que dan un buen resultado ( a efectos de pintura), en batalla no se nose.

a mi me gustan los L3/CV33, o se latas de sardinas y sin cañon, jojojojjo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 09/Mar/2006 10:28

Wenas! muy wapo el acabado!!!, aunque para sacar alguna pega, estan un poco sucios, ¿betun de judea? (el amarillo desierto es muy xungo de pintar, por eso me pase al eastern front con mis alemanes xD).

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 09/Mar/2006 10:36

Si, tienen betún de judea, es que me gusta ensuciarlos un poco, que parezca que ya llevan mil combates encima aunque en realida dno lleven ninguno, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 10/Mar/2006 07:37

lo del liquido de las calcas se llama microsol, y lteralmente hace desaparecer el borde transparente de la calca, pero hay que usarlo con cuidado o te la fundes enterita.
Como dice gordon, con estas calacas y el barniz queda bastante bien resuelto el acabado de las calcas. eso si, intentar ponerlas antes de ensuciar el carro, queda mas integrada.
Por lo demas, estan muy simpaticos, jeje, que majosss

Avatar de Usuario
corso
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 27/Feb/2006 19:09
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor corso » 19/Mar/2006 09:37

Para los torpes en esto, como yo.Sergyck ¿Podrías poner los pasos que has seguido, pinturas , tipos que has utilizado para pìnbtarlos? Te lo agradezco.
Un saludo

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 19/Mar/2006 10:54

Yo es que soy un poco raro pintando, ya que de primeras imprimo en blanco, los tanques luego los he pintado diluyendo un poquito la pintura en agua, pero poco, y luego betún de judea y listo :P
Imagen

Avatar de Usuario
corso
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 27/Feb/2006 19:09
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor corso » 26/Mar/2006 23:33

¿Que pintura diluyes al agua?¿Es vallejo?¿Amarillo desierto o kaki?


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados