El de FiB es mío (con base de fabricación casera), el de BF es cortesía de haunebu.

Y puesto esto, paso a comentar mi opinión personal.
La miniatura tiene una buena calidad, tanto en detalles como en materiales. Como todo, tiene ventajas e inconvenientes.
Ventajas:
- Bajo coste. Yo compré el pack de 2 cañones en la flecha negra por 11,5€. Los de BF valen 16€ (39,13% mas caros, o 28,12% más baratos los de FiB, según que precio consideremos el 100%). Es caso es que te ahorras 4,5€.
- Buena proporción. La figura de BF tiene, a mi parecer, el cañón un poco pasado de calibre. El de FiB es más proporcionado.
Inconvenientes:
- No viene el mando, ni las bases. Esto explica la diferencia de precio. Yo las bases las fabriqué caseramente, y el mando lo confeccioné con minis que me sobraban. Pero si no dispones de eso, es un problema serio.
- No vienen complementos, tales como cajas de munición y demás.
Conclusión:
La veo una marca muy a tener en cuenta en muchos de sus productos, y muy compatible con BF (pueden mezclarse unas minis y otras). El pack lo veo ideal si disponemos de bases o nos las hacemos, y sobretodo si tenemos 2 cañones y queremos ampliar el pelotón a 4. Estoy esperando unos APC de la misma marca, cuando los tenga comentaré sobre ellos.
Un saludo