Comparativas de Marcas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Lannister » 08/Nov/2011 23:52

Muchas gracias, nombrajo, los tubos encontrada su posición con el Fortress.

Y ahora ya que estamos, otra para nota, donde lleva las antenas el PzIV G? Según imagenes que estoy viendo por internet de maquetas sobre todo, la veo en sitios diferentes :)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Reivaj » 09/Nov/2011 00:00

según el modelo
Imagen

Imagen

Imagen

al gusto del consumidor

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Heresy » 24/Dic/2011 18:48

Traigo una comparativa entre un PzIV de BT (Izquierda) y uno de PS (derecha). Sorry por la calidad de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Xavi » 24/Dic/2011 19:22

El kurtz es el de Plastic Soldier, no? Pues me gusta más que de BT :) Los angulos y superficies parecen más finas que en el Pz IV lang. Pero como no son el mismo modelo no sé si la comparativa acaba de ser del todo correcta.

En general lo que he visto de plastic soldier hasta la fecha me mola. :)

Xavi

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Depres » 25/Dic/2011 03:15

Destacar que siguiendo la tonica general las cadenas de plastic soldier son infinitamente mas detalladas que las de BF.

Por otro lado, ¿Son cosas mias o es otra vez un poco mas pequeño que el de BF?
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Basurillas » 25/Dic/2011 14:33

Heresy, ese P IV de cañón corto es una maravilla y una preciosidad, y el 80% del mérito es de pintura, asi que quien sale ganando en todos los casos eres tú, bandido.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor hammermig » 25/Dic/2011 18:52

Buenas compañeros jugones.

Hace ya bastante quería hacerme una lista para jugar a EARLY con los Panzer 38(t) B checos. Siempre me parecieron un carro estupendo y maravilloso para las condiciones de EARLY… pero el precio de venta de Battelfront siempre me pareció desmesurado.

Ahora, Zvezda, tiene dichos carros en su catalogo (aquí la referencia en hobbygalan http://www.hobbygalan.com/ficha_german- ... _7862.html ). 3 euros por carro y me dije “a pedirlos tocan y ver que tal salen”. Pues pedí los 12, los recibí, los monte y toca el correspondiente reporte para que todos los conozcáis.

Imagen

Lo primero que llama la atención es que son de plástico y no hace falta pegamento para montarlos. ¡¡Probado!! Se mantienen perfectamente y seguro que después de la pintura y el barniz no se separan. Personalmente los prefiero resistente así que les puse pegamento para endurecer las juntas. El montaje es facilísimo, sin ninguna dificultad (son solo 6 piezas) y con un acabado bastante limpio.


Imagen

Lo segundo que sorprende (aunque se lo imagina uno) es el poco peso que se gastan. Yo no le he puesto nada pero todo aquel que le guste sentirlos en sus manos, se pueden poner dentro peso sin problemas.

Una vez montados, el aspecto exterior es bastante bueno. Para 3 euros que valen, están bastante bien. Falla, para mi gusto, en los detalles de los cañones y en los remaches (que no están todos los que deberían y no sobresalen mucho); si se quiere, ambos detalles se pueden resolver con un poco de maña y tiempo.

Imagen

Imagen

Pero ¿Qué tal son en comparación con los de battelfront? Pues para llevar dicha lista, nada mejor que un héroe adecuado así que me pille el blíster de Rommel y así se pueden comparar.

Imagen

En tamaño son idénticos así que la escala 10 de 10; en los detalles, salta a la vista la diferencia en los remaches y la falta de equipo exterior (fácilmente subsanable con un poco de masilla como Avhan nos enseño) pero en las líneas generales coinciden correctamente por lo que la nota es 7 sobre 10.

Imagen

Finalmente… estoy bastante contento con la compra. Por 43 euros (gastos de envío incluidos) tengo 12 carros que son la base de la compañía checa del blitzkrieg (y seguramente de alguna compañía para Barbarroja) cuando su precio en BF serian 108 euros (sin gastos de envío); viendo su aspecto, posibilidades de mejora y precio mi conclusión es fácil y sencilla
MUY RECOMENDABLES. Echare un ojo al resto de productos que seguro facilitaran mi próxima lista del DAK … y mi bolsillo lo agradecerá.

Si alguno quiere preguntarme cualquier cosa, aquí estamos.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Saullc » 18/Ene/2012 00:05

Una pregunta.

¿Hasta qué punto son compatibles la infantería de Forged in Battle y la de Battlefront?

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Reivaj » 18/Ene/2012 13:30

Saullc escribió:Una pregunta.

¿Hasta qué punto son compatibles la infantería de Forged in Battle y la de Battlefront?

al 100%
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor As-Panzer » 18/Ene/2012 13:47

al 100%

+1. Totalmente compatibles, incluso en una misma peana.

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor disco » 18/Ene/2012 14:56

Que me recomendaríais comprar los tigres de FiB, de BF o esperarme a que los saque plastic soldier?. También tengo duda con los AA Quad 2 cm alemanes que los de FiB salen mucho más baratos la verdad...

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Reivaj » 18/Ene/2012 15:32

A mi gusto molan mas los de BF

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor disco » 18/Ene/2012 15:40

Tanto tanques como AA no?

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor As-Panzer » 18/Ene/2012 15:41

A mí me gustan mucho más los de BF. Pero son más caros. En este post tienes la comparación de minis...míralas y evalúa si te compensa gastarte más por tener los de BF o no.
Yo, personalmente, tengo los de BF. Pero en otras muchas cosas he elegido FiB.

Los AA no los he visto en persona, por lo que no me atrevo a decirte

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Comparativas de Marcas

Mensajepor Reivaj » 18/Ene/2012 16:04

de los AA no digo nada


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados