Pila de heno

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Pila de heno

Mensajepor cambremartin » 25/Nov/2011 20:30

Mortap, inspiración de inspiraciones. Madre mía que perfección en el trabajo y con qué materiales.

Gracias por compartir tu sabiduría.

A más ver, L.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Pila de heno

Mensajepor Rommel » 27/Nov/2011 14:03

Bueno, pues ya tengo mis 4 pilas de heno... a ver donde consigo robar yo ahora el plasticard ese para hacer casas rusas. La verdad es que la creacion de escenografía por imitación es muchisimo mas sencilla de hacer que la que tienes que ingeniarte tu mismo! jajaja

Gracias por pensar por nosotros Motortap, nos ahorras un importante desgaste neuronal.

bueno, las fotos. Yo he usado corcho, una moneda de 2 centimos de contrapeso, mucha masilla de las de tapar huecos en la madera, y luego los he embadurnado en cesped amarillo de gale force 9?? vamos, el que venden en atlantica y que no es de GW:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Pila de heno

Mensajepor Gaizkles » 27/Nov/2011 14:12

la GRAN pila de heno... no quedan un poco descompensados??? Aún así te han quedado mu bien rommel

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Pila de heno

Mensajepor MorTap » 27/Nov/2011 14:40

Bravo..el corcho al poder :lol:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Pila de heno

Mensajepor davidrof » 27/Nov/2011 19:21

Rommel, no es plasticard, es Foam, es un material sobre el que se imprime o se montan carteles, se suele usar mucho, por ejemplo en los Carrefour, en carteleria. Una idea es "tomar prestadas" las señales de salida de incendios, de extintores y alguna cosilla más que se suele colgar y que a veces "se cae sola".

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Pila de heno

Mensajepor Rommel » 27/Nov/2011 22:32

Rommel, no es plasticard, es Foam, es un material sobre el que se imprime o se montan carteles, se suele usar mucho, por ejemplo en los Carrefour, en carteleria. Una idea es "tomar prestadas" las señales de salida de incendios, de extintores y alguna cosilla más que se suele colgar y que a veces "se cae sola".


No se de donde eres, pero todos los carteles de "incendios" y demas advertencias que conozco, son de plastico duro o de chapa...
Por otro lado, me parece un poco peliagudo eso de retirar carteles de esa índole, ya que probablemente no sea muy legal, y por otro lado, no quisera ser el causante de que alguien no encuentre un extintor cuando lo necesita, y palme por mi culpa! jaja

Nah, creo que lo que haré es pasarme por el carrefour algun dia y preguntar. seguro que los tienen a cientos y no los quieren para nada.

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Pila de heno

Mensajepor davidrof » 28/Nov/2011 01:37

La mayoría de los carteles ya les hacen de plasticard, mas grueso que el de las tarjetas de crédito. También ponían antes en las obras unos carteles de advertencia de ponerse el casco y los arneses y demás que ahora que están abandonadas ya no tiene sentido y se pueden descolgar (en mi pueblo hay mucha "casa hueca").

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Pila de heno

Mensajepor Avahn » 28/Nov/2011 11:11

Hic! Queeee viva Mortap! Hic! LLevo ya terminadas ciiiiinco botellas de vino Hic! para hacer unas buenas pilas! Hic!

XDDD Pero qué grande eres Mortap, muy sencillo y sobre todo a económico no le gana nada jajaja Habrá que hacer unos cuantos porque quedan muy vistosos.

Gracias!

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Pila de heno

Mensajepor cervezof » 28/Nov/2011 13:12

jajajajajaj
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados