Marder II

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Marder II

Mensajepor Heresy » 09/Oct/2005 22:25

Wenas, el otro dia pille 2 marders, y no me gustaban tal como estaban, demasiado sosos (se me esta inflando la vena creativa xD), y he decidido currarme un poquito los marders. A uno le he colocado una capota, y al otro le he colocado una proteccion adicional de sacos, asi como una MG (la MG AA que pone en las reglas que lleva :p). Weno, que os parece?, por cierto, necesito que me propongais esquemas, ya he recopilado algunos, pero no se, aun no tengo claro cual usar. agradezco comentarios! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 09/Oct/2005 23:33

jajajaja que curraos! como me gustan los de los sacos terreros, con el colega ese disparando!

Por cierto, como te pesque por TwT vas a tener que darme algún consejillo con la masilla :P , que llevo tiempo queriendo hacer cositas de esas...

Ale pues cuando los pintes los cuelgas, que seguro que no tienen desperdicio
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Oct/2005 00:22

Cojonudos,la verdad.Si acaso el de la capota no m va muchos,se supone que si no llueve la quitan,no? :twisted:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 10/Oct/2005 19:47

Wenas, asias for the coments!!!, weno, el de la capota a mi tp me mola mucho, seguramente haga lo q me ha dicho un colega: hacerle las "barras tensoras" a ver si asi queda un poco mejor :P.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados