Mis trabajos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
monyrangel
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Mar/2012 21:44

Mis trabajos

Mensajepor monyrangel » 25/Mar/2012 15:51

Hola

Aqui les dejo algunas imagenes de mis trabajos de pintura en tanques de flames of war. Acepto comentarios y demás. :wink:

Estos son nevados:
Imagen

Imagen

Este pasó por una reciente batalla:
Imagen

Estos dos son los primeros que hice, cuando aun no sabía combinar muy bien:
Imagen

Que tal, eh? :)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Mis trabajos

Mensajepor Reiben » 25/Mar/2012 23:04

A mi el que me gusta, es el brumbar del pepinazo.. ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

monyrangel
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Mar/2012 21:44

Re: Mis trabajos

Mensajepor monyrangel » 26/Mar/2012 00:06

Gracias, Soldado_Reiben, por tu comentario. Y gracias a los demás por verlos, pero les pido sus comentarios en vista de mejorar mis trabajos. :) Todos los consejos me ayudaran.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mis trabajos

Mensajepor Reivaj » 26/Mar/2012 00:13

Hola monyrangel.
Los Shermans los has nevado demasiado para mi gusto.
Al brunbar lo veo demasiado liso, deberías perfilar con negro o pasarle una tinta.

Pero bien, nadie sale enseñado.

Avatar de Usuario
nauzet77
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 27/Jun/2009 11:37
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Mis trabajos

Mensajepor nauzet77 » 27/Mar/2012 11:18

Hola. Coincido con Reivaj. Veo el pintado un poco plano. Le faltan luces y sombras, con un poco de tinta en los huecos las miniaturas mejoran mucho. Un saludo.

Avatar de Usuario
EdDator227
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 06/Oct/2011 09:25

Re: Mis trabajos

Mensajepor EdDator227 » 04/Abr/2012 14:00

En el Brumbar (mu guapo el pepinazo) otro truquillo que creo puede ir bien es hacer una veladura o pincel seco muy light por encima para que no se vea la linea marron superpintada encima con el color base de la mini. En los ultimos Stugs lo prove y queda bien, cuando pueda colgare todo el platoon acabado o a medias...

Saludos muy buen trabajo.

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Mis trabajos

Mensajepor peregrino05 » 09/Abr/2012 00:48

eres una artista! sigue asi tia!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Mis trabajos

Mensajepor vicente » 16/Abr/2012 22:35

En primer lugar no se ven muy bien ( debe ser efecto de la camara ) porque brillan demasiado .Por lo que es dificil juzgarlos bien en su perspectiva .
Los Sherman no estan mal por arriba ...en ardenas los camuflaron a brochazos con lo que pudieron .
En cuanto a los bajos de las minis ( los del open fire ) los deberias haber limado para quitarle el pegote ( o pintar de negro esa parte para que no se note ) .
Y pienso que has abusado del pincel seco .
Deberias usar tintas para atenuar ese efecto del pincel seco , dar aguadas con grises ( oscuro )para perfilar paneles y recovecos ( o usar una tinta marron oscuro ) y dar subidas de color con tonos un poco mas claros cada vez ...
Aunque aqui cada maestrico tiene su librico .
No te desanimes y sigue adelante ... experimenta, experimenta y experimenta ... y pide toda la ayuda que necesites que aqui somos buena gente y te echaremos un cable en lo que podamos .
Perdona , igual me he pasado un poco :oops: no era esa mi intencion .
Animo y adelante .
¡¡¡ salut y tablero !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Jandron
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 14/Abr/2012 13:23
Ubicación: Madrid

Re: Mis trabajos

Mensajepor Jandron » 19/Abr/2012 23:35

Hola! buen trabajo se ve que aquí hay ganas! por mi parte si te puedo ayudar en algo...¿qué tal si en lugar de aplicar pincel seco para el nevado en los carros usas nieve artificial? si no te quieres gastar 5 € en la nieve que venden, yo he llegado a usar bicarbonato y queda bien, pero claro, en comparación con la nieve no hay color! :idea:
"El coraje es sostener el miedo...un minuto más" George Patton

Avatar de Usuario
Jandron
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 14/Abr/2012 13:23
Ubicación: Madrid

Re: Mis trabajos

Mensajepor Jandron » 19/Abr/2012 23:38

otra cosa! una técnica que va muuuy bien para el sombreado y tal si no quieres aplicar tintas es mezclar "betún de JUDEA con barniz mate" y una vez echa la mezcla aplicarla a la mini en cuestión. Yo usaba por cada cl 3 ml de betun (porque es liquido) y los 7 restantes de barniz

monyrangel
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Mar/2012 21:44

Mas de mis trabajos

Mensajepor monyrangel » 17/May/2012 03:09

Hola!

Les dejo algunas imagenes mas de mis trabajos, el primero es el Brumbar del pepinazo ya un poco mejorado y en acción:
Imagen

Un grupo de Shermans:
Imagen

Y un par mas de un campo de batalla, donde todos los tanques los he pintado yo, de una u otra tecnica, practicando y experimentando:
Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, los animos y tambien las criticas, me ayudan mucho a continuar y mejorar.
Y ahora, opinen, please! :D

Avatar de Usuario
Eardin
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 02/Jun/2010 11:04

Re: Mis trabajos

Mensajepor Eardin » 17/May/2012 10:35

es una pena que las fotos no se vean mejor :( :( pero tienen buena pinta.... seguro que en la mano ganan ;)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Mis trabajos

Mensajepor Lannister » 17/May/2012 22:11

Esos edificios en ruinas tienen muy buen aspecto. ¿Los hiciste tú?

Respecto a las miniaturas, las fotos hacen poca justicia. Los USA, que son a los que más estoy acostumbrado, se ven bien, aunque en el easy8 se ve verde en las orugas entre las ruedas, prueba a usar un tono más tierra, para que parezca que se han manchado al rodar, o bien un gris oscuro para hacer algo de contraste.

Un saludo

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Mis trabajos

Mensajepor peregrino05 » 18/May/2012 00:30

A mi me gusta mucho, creo que mejora por etapas!

monyrangel
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Mar/2012 21:44

Re: Mis trabajos

Mensajepor monyrangel » 21/May/2012 23:59

Aqui les dejo otra imagen de unos Sherman. A estos les he mejorado un poco lo de las orugas, dandole un efecto más de suciedad.

Imagen

Gracias por opinar! :)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados