Revell Deutsche Artillerie WWII

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Revell Deutsche Artillerie WWII

Mensajepor Erwin » 26 Abr 2012, 23:54

Hola a todos, he decidido publicar este tema con la maqueta de Revell Deutsche Artillerie WWII, porque se de algunos compañeros en 1/72 que también estaban con ella, ¡así se animan!,añadiéndose a este post con sus imágenes y vamos incrementando las maquetas que podemos ver en esta escala :D .

¿A ver qué os parecen?, espero vuestra experta opinión :roll: .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

disco
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Revell Deutsche Artillerie WWII

Mensajepor disco » 26 Abr 2012, 23:59

Están muy chulos la verdad, es un buen set este de Revell. Mi consejo es un terreno más oscuro y una tinta negra a todas las miniaturas, caballos, cañones y soldados. Y después unas luces para resaltar algunos detalles.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27 Abr 2012, 00:17

Hola,

Opino como Disco, quizás les falten algo de profundidad a las minis, con una tinta o un perfilado tendrían otro toque.

Un saludo

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 27 Abr 2012, 00:17

Hola disco y Nagash, gracias por vuestra opinión
El terreno es un cajón con serrín, alguna piedra y algo de musgo de belén, en el que de vez en cuando dejo alguna mini antes de guardarla. Al "set" le he aplicado Dark Wash de Mig, pero creo que me quede corto, tenía miedo de pasarme y dejarlo todo demasiado oscuro, ya me había sucedido con alguna que otra figura. Tomo nota de vuestras indicaciones
Salut

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 27 Abr 2012, 09:25

Muy resultones y muy buen modelo, y pienso como los colegas. Por si te vale yo emplee betún de judea con barniz mate, no demasiado concentrado, en las tripulaciones de U Boot de la misma marca y escala; y creo que quedan bien si luego te molestas en dar luces dejando las sombras del betún.
Por otra parte, en la penúltima foto, los caballos que van detrás del armón de artillería, con cajas en los lomos ¿son los de la tropa de montaña de Airfix? quedan bien.

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 27 Abr 2012, 15:20

Muy resultones y muy buen modelo, y pienso como los colegas. Por si te vale yo emplee betún de judea con barniz mate, no demasiado concentrado, en las tripulaciones de U Boot de la misma marca y escala; y creo que quedan bien si luego te molestas en dar luces dejando las sombras del betún.
Por otra parte, en la penúltima foto, los caballos que van detrás del armón de artillería, con cajas en los lomos ¿son los de la tropa de montaña de Airfix? quedan bien.
Hola Basurillas

Tienes muy buena vista, el par de mulas, eso me pareció a mí, son de Airfix, las conseguí con la caja de cabaña japonesa de la jungla, salían con dos acemileros que aun guardo sin pintar. Gracias por tus consejos, haber mejoro las próximas minis.

Salut

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor cambremartin » 27 Abr 2012, 17:28

Erwin, te me has adelantado!!!!
Yo los tengo casi terminados. Magníficos. Yo a los mío les he intentado dar algo de luces y sombras, a ver que tal me han quedado. A ver si este puento los cuelgo.

Gracias por tu trabajo.

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 28 Abr 2012, 00:19

Erwin, te me has adelantado!!!!
Yo los tengo casi terminados. Magníficos. Yo a los mío les he intentado dar algo de luces y sombras, a ver que tal me han quedado. A ver si este puento los cuelgo.

Gracias por tu trabajo.
Hola cambremartin

Sabia por algún comentario tuyo que tu tenias este set en mente, yo lo termine hace tiempo y decidí publicarlo haber si así te animabas, esperamos ver pronto tus fotos y haber si percibo como darles las luces y sombras que todos comentáis, aunque creo que en estas fotos el flash me ha traicionado. Gracias por tu comentario.

Salut

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor cambremartin » 28 Abr 2012, 12:02

Erwin, has dado en el clavo, el flash es mu puñetero

Arrows
Cabo
Cabo

Mensajepor Arrows » 29 Abr 2012, 22:47

Pues aquí otro al que se le han adelantado... Tengo las minis pendientes de pintar los rifles que vienen sueltos y las cajas de munición. Lo que pasa es que yo no me he metido con los carros. Me compré dos cajas y con ellas he sacado cuatro obuses... A ver si mañana (hago puente) lo termino y cuelgo las fotos.

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 30 Abr 2012, 00:30

Pues aquí otro al que se le han adelantado... Tengo las minis pendientes de pintar los rifles que vienen sueltos y las cajas de munición. Lo que pasa es que yo no me he metido con los carros. Me compré dos cajas y con ellas he sacado cuatro obuses... A ver si mañana (hago puente) lo termino y cuelgo las fotos.
Pues aquí te esperamos compañero :D

Salut

Volver a “Modelismo y pintura”