Batalla de IWO JIMA

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Cetme
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 02/Sep/2013 02:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor Cetme » 14/Dic/2013 00:33

Que máquina !!! Más fotos , más fotos compañero que nos tienes en tensión con este trabajo !!!! Espero las fotillos , un saludo

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 15/Dic/2013 18:54

Aqui tienes Cetme otra foto más.Gracias a Cambremartin ,Cetme y Erwin por sus comentarios espero que os guste...banzai!!!! :pistol: acabo de decorar con pasta el suelo por eso parece que está embarrado pero cuando se seque quedará mejor y con el terreno mas rugoso.
Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 16/Dic/2013 00:52

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
MarcoPagot
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17/Dic/2013 02:04

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor MarcoPagot » 17/Dic/2013 03:09

Hola estimados foreros. Hace mucho que veo el foro, o mas bien solo esta sección de modelismo y pintura. No juego FOW y estoy iniciando en este tema. Sin embargo he aprendido mucho de varios de ustedes (mortap, hidalgo y tantos otros que no nombro no por menor talento si no porque en este momento no me acuerdo)
Y como muchos me impresionan los proyectos de bolchevique, que manera de disfrutar sus avances, por favor sigue igual y a tu mujer dile que también jajaja.
Se me ocurrió una idea para Iwo, es un poco loca, pero vamos Eres Bolchevique!!! q mas loco que tu jejeje
Bueno la idea es que la isla se haga en varias secciones de altura como una torta (o pastel según el país no se) y que mediante un mecanismo se eleven suavemente dejando las secciones a la vista y por ende las cuevas u pasadizos. Aquí una gráfica para intentar explicarlo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se que puede ser mas fácil decirlo que hacerlo pero imagino que con un (o unos) tornillos sin fin o tal vez un sistema de palanca (tipo gata de auto (carro))

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor cambremartin » 17/Dic/2013 13:09

Marcopot, la que has liado!!!!! :-) Ahora la mente de Bolche está en plena ebullición!!!!!!! Es capaz de transformar toda su casa en la isla.
Buen aporte Marcopot, idea interesante

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 19/Dic/2013 16:37

Marcopagot muy buena idea pero no se que piezas le ponemos a eso,y aunque se pueda seria como el mecanismo de la feria de la rana o sea bastante grande....por que la montañita no será pequeñita....
Cambremartir tu sabes que si mujer me dejara convertiría mi casa no en una isla pero si en un paraiso lleno de batallas por todos los rincomes,pasillos y descansillos con sus respectivas televisiones de plasma con el documental de turno e información,fotos,uniformes ,mapas es decir lo que viene siendo un museo ...ea ya estoy empezando a delirar...uff me encanta soñar despierto...

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 19/Dic/2013 17:07

Uniforme japones en Iwo Jima

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor Reivaj » 19/Dic/2013 17:56

Porque los japos tienen esa mania de poner bayonetas a todo!!!! :|
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Dic/2013 22:49

Para las cargas banzai. :lol:

De donde has sacado esta ultima foto bolchevique ? me encanta.

Avatar de Usuario
MarcoPagot
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17/Dic/2013 02:04

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor MarcoPagot » 20/Dic/2013 05:56

El bolchevique escribió:Marcopagot muy buena idea pero no se que piezas le ponemos a eso,y aunque se pueda seria como el mecanismo de la feria de la rana o sea bastante grande....por que la montañita no será pequeñita....
Cambremartir tu sabes que si mujer me dejara convertiría mi casa no en una isla pero si en un paraiso lleno de batallas por todos los rincomes,pasillos y descansillos con sus respectivas televisiones de plasma con el documental de turno e información,fotos,uniformes ,mapas es decir lo que viene siendo un museo ...ea ya estoy empezando a delirar...uff me encanta soñar despierto...



Ohhh es cierto no lo había pensado. Que tan grande sera? así tal vez cuajan mas ideas. Tal vez sea mejor entonces como rebanadas, como si fueran diferentes mesas de juego... pero tal vez aun no dimensiono lo grande. si esta a 1/100 sera como de 8 metros!?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MarcoPagot
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17/Dic/2013 02:04

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor MarcoPagot » 20/Dic/2013 05:58

me falto una rebanada jajajaja. En realidad si sueñas despierto con esos super dioramas

Avatar de Usuario
Cetme
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 02/Sep/2013 02:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor Cetme » 21/Dic/2013 16:45

Bolchevique compañero la foto de los marines se me queda corta !!!!! No puede ser una de la pedazo de mesa que estas preparando ?algun pequeño adelanto ? Alguna cosa , lo que sea !!!! Como te gusta hacernos sufrir ,la ostia !!!!!un saludo compañero y esperamos avances de tu siguiente obra de arte por aquí . Un saludo

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 08/Ene/2014 17:07

Ya llegaron las lanchas cargaditas de marines!!!...

Imagen

Panzer tiger la lamina es de DRAGON
Marcopagot,Cetme,Reivaj,Cambremartin y demas aqui teneis una nueva entrega de esta batalla...poco a poco ...ya siento no tener mas tiempo :D :pistol:
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor cambremartin » 09/Ene/2014 11:25

Madre!!!!! Todos esos marines dispuestos a ser machacados por los japossssss. No saben lo que les espera, ni yo tampoco con tu proyecto. Precisamente ahora estoy empezando a ver por segunda vez la serie The Pacific, jejeje.

Gracias por tu enseñarnos tu trabajo.

Luis

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 21/Ene/2014 21:54

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados