Vehículos británicos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Vehículos británicos

Mensajepor Reivaj » 24/Jul/2012 20:58

Yo quiero un paso a paso para "tontos" :D

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Vehículos británicos

Mensajepor manugrenadier » 24/Jul/2012 21:28

Otro "tontico" que se une a la petición. :smile:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vehículos británicos

Mensajepor Heresy » 26/Jul/2012 00:39

Teneis uno de un Sherman en el último nº de TOW:

http://www.flamesofwarspain.com/numero_ ... d=9&lan=es

Avatar de Usuario
Antonio Jesus
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 15/Jun/2012 20:10
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vehículos británicos

Mensajepor Antonio Jesus » 28/Jul/2012 17:58

Gracias precisamente, aunque lo mio son los rusos, tengo un Churchil platton imprimando, una pregunta, trae tres tipos de cañones, existe alguna técnica ¿para no tener que poner, uno de los tres, solo?, osea quita y pon, ¿o le coloco a cada Churchil uno distinto?, que es lo que me pide el cuerpo para tener los tres modelos. ¿Pero alguien me podría poner pegas en una batalla?, lo digo por los puristas.
Vive le mort, vive le guerre, vive le sacrè mercenaire

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Vehículos británicos

Mensajepor CARSEK » 29/Jul/2012 14:27

bueno partiendo de la base de que yo no lo hago, pero si que vi un tuto en el que para reforzar la unión con el cañon y la torreta, el tio hacia unas perforaciones, tanto en la torreta como en el cañon. Despues lo que hacía era cortar trozos de clip muy pequeños y los pegaba dentro del agujero del cañon/torreta. Si haces lo mismo pero solo pegando la parte del cañon, podrás quitar y poner los cañones que quieras, solo que no seran muy estables.

EDITO: Me ha costado pero lo he encontrado, seguro que te irá mejor que mi explicación jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=9TEmWJpl ... el&list=UL

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Vehículos británicos

Mensajepor manugrenadier » 29/Jul/2012 15:50

Antonio Jesus escribió:Gracias precisamente, aunque lo mio son los rusos, tengo un Churchil platton imprimando, una pregunta, trae tres tipos de cañones, existe alguna técnica ¿para no tener que poner, uno de los tres, solo?, osea quita y pon, ¿o le coloco a cada Churchil uno distinto?, que es lo que me pide el cuerpo para tener los tres modelos. ¿Pero alguien me podría poner pegas en una batalla?, lo digo por los puristas.


El mejor metodo es usar imanes de neominoseque de 1mmx2mm o de 2mmx2mm. Son superfuertes y no vas a encontrar nada con mejor agarre. Yo los usaba para cambiar las armas de los Grey Knights de GW, alabardas psiquicas por bolters y van dpm. Ese tamaño creo que iran de perlas. Ahora eso si buscate una bolsa de clip pequeña y fuerte o una cajita de plastico tamaño cerillas para llevar los cañones a mano

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Vehículos británicos

Mensajepor Avahn » 30/Jul/2012 10:37

Estoy con Nagash, esos Churchills me encantan. Y el MK IV es una monada jajaja. La pega? pues que queremos ver más XD Enhorabuena por este trabajo, es espectacular.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Vehículos británicos

Mensajepor Basurillas » 30/Jul/2012 16:04

Me ha encantado la serie de las versiones de los Churchill, donde se aprecia de forma maravillosa el desarrollo y variantes de un concepto. Te animo a, con tiempo, hacer algo similar :roll: con los Sherman, para gozo y enseñanza de tus iniciados.
A pesar de todo (Vicente tiene más razón que un santo con los tonos del MK VI) esos dos carros son los que más me gustan, claro que para mi ese es uno de los carros mas bonitos de la WWII en early. El camo que has elegido, según las láminas que pones, corresponde con bastante seguridad a la 2nd R.T.R de la 1st Arm Div, en Francia, durante la carga de Abbeville (27/5/1940) y los tonos verdosos de las láminas son al parecer los reales, asi que, por una vez (Albricias!! Sufre), creo que los filtros han jugado en tu contra. Pero vamos, estoy dispuesto a escuchar una oferta de venta de esas maravillas 8)

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vehículos británicos

Mensajepor Heresy » 31/Jul/2012 13:36

Hola,

Malditos filtros, quien los inventara :(. A fin de cuentas, son como los desconchones, te pones y no paras de dar capas...y luego pasa lo que pasa!.

AntonioJesus, la idea de los imanes propuesta por Manugrenadier creo que sería la mejor!!!!.
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados