Como estropear pelotones de forma facil, rapida y economica!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Como estropear pelotones de forma facil, rapida y economica!

Mensajepor DemonioVolador » 16/May/2006 18:22

Bueno, lo primero es ir a comprar pinturas, y pinceles..y saque fotos del trueque de mi precioso billete por unas pinturas...pero no consigo encontrarlas

Lo segundo es pintar tus miniaturas al estilo demonio volador

Lo tercero es poner cesped electroestatico al estilo demonio volador

Felicidades, ya te has cargado tu peloton al estilo demonio volador!

Ahora pondre las fotos del resultado final, embarazadas y niños abstenerse. Advertencia, puede dañar seriamente la salud, no me hago responsable si pillais algun trauma o si no podeis dormir bien, suerte
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/May/2006 18:44

maldito tinypic.com imageshack.us y glowfoto!!! NINGUNA VA!! Y ENCIMA MI AVATAR NO SE VEEEE ARGGGG!!!
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 16/May/2006 19:12

Prueba con photobucket. A mí todavía no me ha dado ningún problema.
www.photobucket.com

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/May/2006 20:13

Ya ta mi precioso avatar, y aqui mis pequeños mounstritos

IMG]http://i4.tinypic.com/zve99t.jpg[/IMG]

Imagen
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/May/2006 20:14

Y si que tienen pies...es que es cesped alto.. :roll: :lol:
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 16/May/2006 20:18

Hombre, no quieras hacerlo perfecto para las primeras, pero sólo tienes que verlas, en conjunto, quedan muchísimo más vistosas (además va cada cosa en su color, que metalizadas. Yo te daría un consejo rápido y que daría mucha más vistosidad a las minis a mi parecer. Coge negro y agualo mucho, hasta que en la piel solo se note un gris no muy oscuro, dale a todo con esa mezcla, y tendrás las sombras. Con un pincel estilo hidalgo del water vale, y verás que disimulas tanto los errores de salirse del plano y además no hacen falta luces para que se vea el relieve, pero eso es mi opinión, pruébalo en esas minis si quieres y me cuentas!

Saludos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/May/2006 20:56

Vamos que dices que le heche tinta negra muy diluida no???? lo hare, pero usare una tinta ya mezclada y le añadire un poco de agua cuando vaya a mi tienda habitual (asi no gasto el poco negro que me queda que use rellenando los sitios donde la imprimacion no pillo bien)

Y es cierto, en conjunto quedan mucho mejor (vamos el peloton entero desde lejos hasta parece decente!)

Gracias por la ayuda!
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 16/May/2006 21:55

¡Pues enhorabuena!
A mi parecer no hay color con las fotos de la partida del sábado, es mucho más agradable y visual.
Aunque pueden ser mejoradas, y esto como todos, se consigue pintando muchas y dedicándole tiempo, el efecto sobre el escenario seguro que cambia un montón.

Acerca de la sombra con pintura negra aguada. Yo utilizo tinta china muy diluida, y va muy bien, pero la empleo únicamente sobre "metales". Entiéndase armaduras medievales, cotas de malla, espadas, etc y queda muy bien. En este caso, que son marrones las miniaturas, quedaría mucho mejor una tinta de vallejo, 'humo', aguada y aplicada con generosidad por toda la miniatura. Pincel grueso, medida 'water Hidalgo', sin preocuparte por los detalles, y cubriendo por todo.
Eso sí, prueba primero con una única miniatura, que no fuera que no hubieras dado con la mezcla idónea y la desgraciaras.
Finalemnte barniz en spray, no tardas ni 5 minutos en barnizarlas todas, y el barniz ya se encarga de diluir y mezclar tonos.

Prueba y publica las nuevas minis

Saludos

P.D.: Ahora sólo te quedará dar la lata a aquellos contra los que juegues que no tengas las minis pintadas :wink:
"I don't want to get any messages saying that, "We are holding out position." We're not holding anything! Let the Hun do that. We are advancing constantly and we're not interested in holding on to anything except the enemy." -- George S. Patton

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 16/May/2006 22:14

Por fín Demonio!! Mas vale tenerlas con un pintado básico-cutre , que no tenerlas pintadas, así darán mas impresión cuando tus americanos ataquen en masa...
Imagen
Funk dancing for self-defense

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 16/May/2006 22:16

M;uy bien, demonio. Es el primer paso. Sigue practicando y que no te de miedo probar las técnicas. Si estropeas las miniatturas, las metes en acetona, un cepillo de dientes viejo... y como nuevas!

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 16/May/2006 23:05

Demonio, TINTA NO!!!, a no ser que quieras una miniatura de charol. Puedes utilizar un negro diluido o la mezcla negro con el color requerido y un poco menos aguado, y a las zonas prominentes le das con el base, y ya si le quieres dar luces, pues chapeau!

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 16/May/2006 23:32

Bueno, pues tampoco está tan mal... creo que con un par de cosas muy sencillas tendrás un resultado mucho mejor:

ponles tierra a las peanas (si, si tierra de la maceta de los geranios... eso si cribala un poco, que quede finita) y alterna el cesped con la tierra, el efecto es cojonudo y es lo que más salta a la vista...por cierto, esa tierra es gratis :D

Ve a twt y les pides, por favor, que te prepares un bote de betun de judea... seran unos 8€ (si, vale... un tanque... pero te vale para 3 ejércitos!!)... la mejora es increible
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 16/May/2006 23:37

¿8 euros por un bote de betún?
Debe de ser de tamaño industrial. El mío me salió por 1.50 lereles (y es más grande que ese mini que vendían en Atlántica).

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/May/2006 01:52

Gracias a todos los que habeis sufrido mirando las grotescas miniaturas para darme consejos!!

Mirare lo del betun, pillare tierra, comprare barniz! Ya tengo 30 peanas terminadas como estas :)
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Mensajepor juanturku » 20/May/2006 08:20

Ponle betún de judea y el resultado te sorprenderá. las mias son así antes de ponerle el betún. Para el metálico ponle boltgun metal de Citadel porque el que le veo parece mas bien Mithril. Y las peanas lo que te han dicho, en vez de cesped ponle tierra y cuando este seco le pones pequeñas partes con cesped.

Ánimo que todos empezamos así, lo importante es ir mejorando


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados