"Mi ciudad"

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

"Mi ciudad"

Mensajepor Ignacio » 21/Sep/2012 11:23

http://tercioidiaquez.blogspot.com.es/2 ... games.html

Las ciudades que había visto en la mayoría de las partidas que he jugado, siempre me parecían una "agrupación" de casas.
Así que en los últimos tiempos, me he dedicado a comprar menos muñecos y mas escenografía.
Poco a poco estoy montando una ciudad, capaz de ocupar toda la mesa de juego.
La mayoría de las casas son de Gamecraft miniatures, algunas hechas por mí, otras de Hovel y una que ni siquiera conozco la marca que compré en Quimera.
Las calles de Hotmatz, contenedores de maquetismo ferroviario, paneles solares de antenocitys, postes de la luz de Peter Pig, farolas de critical mass aunque tengo pedidas mas a Khurasan.
El siguiente paso es montar y pintar el parking y la zona de aparcamiento de gamecraft, dos piezas "enormes" de escenografía, dos casas mas (un bloque de apartamentos y el colegio que usaré como sede de gobierno), paneles informativos de las autopistas, un puente sobre el rio y una carretera sobre pilares para que transcurra por encima de la mesa.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor Nagash » 22/Sep/2012 12:22

Tiene una pinta espectacular!! pero más que para la WWII, me da más la sensación de ser un escenario para juegos Pulp no?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor Ignacio » 22/Sep/2012 12:54

Bueno, para IIGM tengo aparte una colección de casas destruidas, pero se puede aprovechar mucho. Es sobre todo para moderno y futuro (FWC o algo similar)

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor Heresy » 22/Sep/2012 13:20

Yo diría guerra moderna. Es impresionante, y muy bien detallada. Tiene que molar jugar ahi :D

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor miguelondrio » 22/Sep/2012 13:25

Sea para lo que sea está genial.:)

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor Ignacio » 22/Sep/2012 21:10

La verdad que sí, el tener una escenografía un poco currada, te anima y te hace meterte mas en las partidas.
Por eso voy a olvidarme ya de la escenografía en dos dimensiones y volver a las 3

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor Basurillas » 23/Sep/2012 17:22

Perfecto el tablero para batallas de la actualidad, y para dar envidia... a algún concejaL de urbanismo, ahora que no pueden hacer tantas obras y extender su ciudad. Hablando de Future War Commander, molaría un informe con ese escenario. Así, como dejándolo caer...

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: "Mi ciudad"

Mensajepor Ignacio » 23/Sep/2012 19:09

El informe para la próxima, porque he hecho pocas fotos, y espero tener mas escenografía para entonces ya lista.
Además, creo que voy a probar Bolt Action para guerra futura y con peanas con varias figuras, y tengo que pensar alguna cosa.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados