Página 1 de 1

Aerógrafo Lidl

Publicado: 02/Dic/2013 12:52
por Tori
Buenos días, familia!!

Hace poco vi en el catálogo del lidl un juego de aerógrafo y compresor por unos 60 €. Imaginando que el cacharro sería bastante cutre, pensé que gastarme 60 eurazos en él sería poco más que tirar el dinero por un trasto que hiciese bulto en el trastero. Ahora bien, esta mañana, me he pasado por el Factori discount que acaban de abrir al lado de mi casa (y que será mi perdición, me temo), y estaba a mitad de precio. Ya me ha hecho plantearme que a lo mejor tiene algo de aprovechamiento, no sé... quizá el aerógrafo no sirva, pero el compresor no esté mal para empezar... quién sabe!

Así que acudo a los grandes maestros del foro... ¿creéis que merece la pena pagar 30 euros por esta joyita? ¿o paso completamente y reinvierto los 30 lereles en muñequitos?

aquí tenéis las especificaciones:
http://www.lidl-service.com/cps/rde/xch ... A1&count=1

Me imagino la respuesta, pero quería saber vuestra opinión.

¡Muchas gracias!

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 02/Dic/2013 13:16
por nashorm
Jo, pues a mi tambien me interesaría sin no es muy malo para aprender sin dejarme un riñon...

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 02/Dic/2013 13:26
por Reivaj
Cuidado eso NO es un aerógrafo, tiene pinta más de un pulverizador...

review
http://youtu.be/MIpUhfRBlXo

fotos:
http://www.flickr.com/photos/13453980@N06/8117956517/in/photostream/lightbox/

La pistola no vale, para pintar cosas como minis de FoW, y la otra ni de coña.
El compresor hace más ruido que mi diesel de hace 20 años, no tiene filtro para la humedad ni regulador de presión de salida, prefiero ahorrarme los 60€ y ya que me compro un compresor, pillarme un JRC, ya que me compro algo, que sea bueno.

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 02/Dic/2013 13:42
por davidrof
Es un pulverizador, yo lo pensé comprar para usar el compresor como motor, el lugar de uno de lavadora, para el proyecto de compresor con calderin

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 02/Dic/2013 13:47
por Tori
claro, mi pregunta iba más por ahí, por si pensábais que el compresor merecería la pena a 30 eurillos. El pulverizador imagino que, si acaso, serviría para dar capas base, y pintar escenografía.

Edito: perdona, Reivaj, escribí antes de leer el final de tu comentario. Muchas gracias! era lo que imaginaba.

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 02/Dic/2013 16:30
por Coronel_Oneill
Por menos de 60 o 100 euros olvídate de un aerógrafo medianamente bueno. Yo tengo uno chino que me costo 20 lerus y es la mierd* :lol: Cada vez que tengo que pintar un tanque alemán me corto las venas a lo largo!!. En fin, mejor hacer una buena inversión, que esto se amortiza en cuanto pintas...no se, 100 tanques? :P

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 03/Dic/2013 10:32
por Polus
Yo no te lo recomiendo, el aero, como te han dicho, no es un aero, es un pulverizador, estos los encuentras en tiendas de pinturas (de las de pintar paredes) por 10, 12 euros. El compresor tiene pinta de ser de pistones, con lo que hará un ruido del demonio, a parte de que es de la marca que utiliza lidl (como es normal) lo que quiere decir que te va a durar 6 meses sin contar que la presión de salida es de 3 bar, que vas a hacer unas patas de araña del copón. Como te han recomensado, gástate el dinero o no te lo gastes, pero no lo tires jejeje.

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 04/Dic/2013 17:33
por Mayor Winters
Tori no te lo aconsejo, como bien te han dicho es un pulverizador y el compresor sera de membrana... aparte del ruido el aire no sera constante como los otros que tienen su calderin y demas , yo mi humilde opinion no lo compraria lo barato al final sale caro :D

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 04/Dic/2013 17:36
por Tío Sam
Ayer vi el compresor del que hablas en un Factori Discount de esos del Lidl y lo veo muy grande para nuestra escala. Si lo que quieres es pintar una mesa vale, pero minis de 15mm... como que no ;)

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 06/Dic/2013 17:50
por Covenant
Kit-kat:

No me entero de nada de lo que hablais, claro que posiblemente tenga que ver que yo todavia uso pinceles y tintas (pinturas no, que esas se secaron todas) de la GW de hace mas de 15 años).

Parece que ahora hace falta un master en ingenieria o algo para pintar, AJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

Fin del kit-kat. Que nadie se lo tome a mal,xD

Re: Aerógrafo Lidl

Publicado: 07/Dic/2013 11:08
por Tori
Jejejeje, Covenant, te entiendo, yo hasta ahora he pintado siempre a pincel y con acrílicos, pero viendo las maravillas que hacen algunos foreros, me dan ganas de meterme en el tema de la aerografía... Lo que pasa es que nunca me parece buen momento para gastarme 200 eurazos en un equipo!!