Batalla por Latveria XD

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Batalla por Latveria XD

Mensajepor ivo » 19/Oct/2005 19:15

Pues al final la ciudad que voy a hacer para el torneo va a ser Latveria XDXD XDXD XD XD, para el que no lo sepa, la patria del Dr. Doom, he estado buscando fotos de viena, y otras ciudades europeas, las cuales no conseguia fotos de los edificios que buscaba, solo se veian parcialmente y o de lejos, pero esta misma tarde hemos recivido los comics de ultimate 4F, y en una de las vinietas se podian ver con todo lujo de detalle los edificios que tanto habia estado buscando jejejeje.
Ademas al ser una ciudad/pais ficticio centroeruopeo puedo hacerlo con el estilo arquitectonico que quiera sin ponerme ni colorado :P, voy ha hacer un tutorial de como lo he hecho para que todos lo padias ver paso a paso, ya vereis que pasada (por cierto, sera un infierno para los vehiculos jejejejejeje)

P.D.: en otro momento de desvario se me ha ocurrido poner como jefe de mi ejercito Aleman a Craneo Rojo (la antitesis del capitan AMerica XD)

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 19/Oct/2005 20:03

Pa cuando la primeras fotos!! :D:D

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Oct/2005 22:44

Bueno en estos juegos historicos, lo que mas me gusta es la fidelidad con lo que ocurrio, pero si no hay otra cosa Suerte UN SALUDO

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 20/Oct/2005 00:15

Tio, lo de la fidelidad esta muy bien, y me gusta mucho verla en los ejerctitos, pero hacer una ciudad de hace 70años a escala... es un poco dificil, ademas segun vista satelite, actual claro esta, en Viena por ejemplo no hay una puta rotonda, y yo ya tenia metida una en la maqueta, por lo que me he bustado esta "ciudad ficticia" que guarda un parecido arquitectonico con otras ciudades de los 40 para que se pueda adaptar sin tener que centrarnos en una ciudad que no se puede recrear tal y como era, si no que hago, Berlin, Viena, Paris... mejor, creo yo, es hacer una generica y que lo que cambien sean los ejercitos, que al fin y al cabo son los que se tienen que ajustar a la historia no?
Un saludo.
Las fotos en esta semana (espero :wink: )

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 00:31

Diox,al final te haras las minis de los 4 Fantasticos??Si haces una del buen doctor me la pasas...la usare como personaje especial...je,je,je... :twisted:

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 20/Oct/2005 19:28

animo y ya iras pasando fotos. Lo de conservar la fidelidad historica esta muy bien, pero cuando hayan torneos y pasen 2 alemanes a la siguiente ronda...
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 20/Oct/2005 23:04

Pues al final resulta que no es Latveria sino Copenhague, bueno... que mas da :P
He aki el dibujo que me esta sirviendo de guia :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 20/Oct/2005 23:18

iVO, mi critica es constructiva totalmente, ademas estas haciendo un magnifico trabajo, la verdad es que ademas el rigor historico es como tu dices muy dificil de conservar, yo creo que el dibujo que pones esta muy bien para una ciudad de la epoca SALUDOS :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2005 15:55

Mientras no se permita jugar con super- héroes :D:D (super-rommel, super-montgomery...). Vale, chiste malo... :(

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 29/Oct/2005 18:07

He pensado crear un pokito de espectacion y tal jejeje, todavia no os voy a subir las fotos, todavia esperare un pelin mas jejeje, cuando la tenga terminada os pondre las fotos de todo el proceso jejeje

Solo aderantados que en la rotonda la cibeles tendra un impacto de un messerschmitt Bf 109 E-3 que se ha estrellado :twisted:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados