Mis nuevas minis!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mis nuevas minis!

Mensajepor Hyoga » 20/Oct/2005 00:37

Poco a poco me acerco mas al campo de batalla!.
Aun no estan acabadas, pero ya les falta muy poquito.
A ver si os gustan!!

Panzer IIIj
http://img438.imageshack.us/my.php?imag ... 6844ig.jpg


Panzer VI
http://img374.imageshack.us/my.php?imag ... 6783eo.jpg


Panzer Attack!! :P
http://img438.imageshack.us/my.php?imag ... 6864uu.jpg

Hyoga

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 20/Oct/2005 08:46

Muy buenas compañero, me han gustado y mucho, ademas tal y como comentas le quedan algunos detalles pues estoy deseando ver el acabado final!!!.

Me gustan básicamente por dos temas, paso a comentartelos, a parte de que estan bien pintadas:

a) La diferencia entre los dos tipos de carro, diferente pintado y unos con camuflaje y otros no.

b) Los pequeños toques de suciedad, discretos para que no parezca que han salido de fabrica y no se notan sucios a rebentar.


Muy bien, a mi me han gustado mucho,
Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 10:24

Metele una segunda capa de pintura amarilla a los carros,es que en alguno se ve el gris de debajo...ejem... :wink:

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 20/Oct/2005 10:27

Muy bien jovén, si le da un lavado a las cadenas con un marrón a modo de oxido y un pincel seco a toda la supeficie con un color claro, a modo de polvo, mugre y roña, ganará más.
Con respecto a la foto del ataque de los panzer, te figura como se frotaría las manos el oficial ruso o aliado al mando de un antitanque del 76 mm. ¡chatarra a to mete!
Saludos,

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20/Oct/2005 10:48

Wenas, estan muy wapos los vehículos, sobre todo los panzers IV, con ese camuflaje, lo unico que le hecho en falta en un pequeño perfilado (tinta :D).

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 20/Oct/2005 14:10

Anoto todo vuestros comentarios, os lo agradezco a todos de veras, a ver si pronto acabo y puedo quedar para jugar, que aun no lo he hecho. Estuve ayer en TwT, que aun no lo conocia y la gente fue muy simpatica y amable; estoy deseando conoceros y aplastaros con mis panzer 8) (mas bien perdere, pero la ilusion que me hace de jugar.......)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Oct/2005 19:06

W0laz, están muy bien :).

Además de la tinta que te han recomendado, podría quedar bien aplicar algo de suciedad a las orugas y la parte baja del carro... hay un post dedicado a hacer el barro, si te interesa, échale un vistazo ;)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados