Suciedad en los carros.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Suciedad en los carros.

Mensajepor SAS » 20/Oct/2005 08:49

Muy buenas tengo otra cuestion para comentar con los maestros del pincel:

Al igual que para los carros como los americanos, o alemanes lo veo claro a la hora de realizar el toque de suciedad en las partes mas bajas del carro o en las esquinas, como lo hago en camuflaje del desierto?, es casi el mismo color que el color base, por lo que no se como hacerlo.

Y en las cadenas?, como se realiza el manchado de polvo?, porque en el desierto, barro, mas bien, no verdad?

Un saludo y gracias,
SAS.

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 20/Oct/2005 10:18

Usa estratégicos lavados con colores tostados (tierra, sombra, etc.), sin abusar de ellos y las cadenas igualmente pero con colores claros y a los bordes de estas pincel seco tracatrá.
Saludos,

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 10:22

Hombre,en el desierto tambien habia barro.Que no solo combatian en los sitios deserticos totales,sino tambien en oasis!! :roll:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20/Oct/2005 10:51

Yo uso "polvo", mira: http://www.boltactionminiatures.co.uk/w ... ?PageID=25

(Pincha en los ultimos enlaces)

Ahora mismo no recuerdo el nombre de esa piza rojo, que es como carbonzillo, con una cutex se raspa, y cuanto tienes un montoncito, con un pincel lo vas dando, y queda de maravilla :D.

PD: Cuando llege mi padre le pregunto el nombre, que el fue quien me dio la cosa esa xD.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Oct/2005 19:01

Yo para el barro prefiero pinceles secos, primero de un sombra tostada (vallejo) y luego un amarillo desierto (vallejo)8, pero en menor cantidad. Para que quede bien, bien, antes daría una capa de aguado (tinta) negra sobre la zona donde fuese a aplicar el barro, para oscurecerlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 20/Oct/2005 20:41

Yo para hacer el polvo utilizo oleo de color siena tostada, es un color parecido al amarillo desierto de Vallejo pero un pelin mas oscuro, se dilulle bien (hay tubos de oleos que no solo se disuelven con trementina, sino tambien los hay al agua, que es el que yo uso, pero aun asi tarda en secarse) queda cojonudo y muy real; con figuras a esta escala no lo he probado pero con las figuras de wh40K quedaba de la oxtia
Haber si posteas que es esa cosilla del povo Yarrick que me ha parecido muy ineteresante :wink:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados