Tablero Modular Urbano (Actualizado 3-12-16)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 30-10-16)

Mensajepor flattop » 06/Nov/2016 15:15

Detalles del bar, en la esquina del primer edificio:

Imagen

Imagen

Imagen


Ya solo faltan un par de mesas y sillas por el suelo y daré por terminada esta sala.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 30-10-16)

Mensajepor Basurillas » 06/Nov/2016 17:57

Bodega surtidita se van a encontrar los zombis, porque los islamistas no creo que la aprovechen. El acondicionador de aire ha quedado sublime. Ah ladrón, ya veo de donde cojeas, con el cartel de ACDC, jejeje

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 30-10-16)

Mensajepor flattop » 19/Nov/2016 20:51

Aprovechando el sol de esta mañana he grabado un vídeo del estado actual de los dos primeros módulos...

https://youtu.be/_6B1d19k5cQ

Espero que os guste

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor ponent » 20/Nov/2016 18:51

Cualquier calificativo se queda corto, flattop.
Un trabajo increible.
Felicidades!

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor Catalan Blade » 21/Nov/2016 16:33

Espectacular!

Avatar de Usuario
agusbarracus
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 26/Oct/2016 23:06
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor agusbarracus » 23/Nov/2016 10:22

ya lo vi en tu blog y no podia dejar de comentarlo aqui .... sencillamente increible, con un escenario asi cualquier partida se transforma en una esperiencia alucinante.
enhorabuena compañero !!!!

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor Arendal » 23/Nov/2016 10:56

Bravissimo!!

De verdad, tiene que resultar fantástico jugar en esa mesa.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor Erwin » 24/Nov/2016 00:17

Muy bueno flattop y un video tremendamente ilustrativo, no hay nada como saber aprovechar la tecnología :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor flattop » 03/Dic/2016 11:51

Gracias por vuestros comentarios!!! La verdad es que animan muchísimo para seguir con el proyecto de este tablero urbano.

Adjunto fotos de los avances.

Esta vez he reciclado una vieja maqueta de un Little Bird. Tiene muchos años y no me gustaba mucho su aspecto, así que aprovechando que la escala del OH-6 es 1:48, le hicé unos pequeños retoques para que se pareciera a un MH-6 (transporte de Fuerzas Especiales para incursiones). Como ya he dicho, la maqueta no me gustaba mucho, así que decidí crear un elemento de escenografía resultón para el tablero.

Imagen

Imagen

Nada está hecho al azar... La ubicación del OH-6 es justo en el encuentro entre 2 módulos, así se logra disimular un poco más la unión entre módulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve, la pieza de escenografía del OH-6 es completamente modular. Dependiendo de la partida se puede colocar o no.

Imagen

El tabique o pared que une ambos tableros también está medio derruido. Esto tampoco es al azar, es una unión entre partes del tablero y permite el paso fácil de las miniaturas entre una parte del edificio y la otra al estar derruida esa pared (de un WC de oficinas). Aún me falta llenar de escombros a ambos lados del muro derruido.

Imagen

Espero que os gusten los nuevos avances!!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor flattop » 03/Dic/2016 12:02

Gracias por vuestros comentarios!!! La verdad es que animan muchísimo para seguir con el proyecto de este tablero urbano.

Adjunto fotos de los avances.

Esta vez he reciclado una vieja maqueta de un Little Bird. Tiene muchos años y no me gustaba mucho su aspecto, así que aprovechando que la escala del OH-6 es 1:48, le hicé unos pequeños retoques para que se pareciera a un MH-6 (transporte de Fuerzas Especiales para incursiones). Como ya he dicho, la maqueta no me gustaba mucho, así que decidí crear un elemento de escenografía resultón para el tablero.

Imagen

Imagen

Nada está hecho al azar... La ubicación del OH-6 es justo en el encuentro entre 2 módulos, así se logra disimular un poco más la unión entre módulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve, la pieza de escenografía del OH-6 es completamente modular. Dependiendo de la partida se puede colocar o no.

Imagen

El tabique o pared que une ambos tableros también está medio derruido. Esto tampoco es al azar, es una unión entre partes del tablero y permite el paso fácil de las miniaturas entre una parte del edificio y la otra al estar derruida esa pared (de un WC de oficinas). Aún me falta llenar de escombros a ambos lados del muro derruido.

Imagen

Espero que os gusten los nuevos avances!!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor mendoza » 03/Dic/2016 17:42

Joder...esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 19-11-16)

Mensajepor Vikos777 » 04/Dic/2016 02:28

Menudas virguerías que haces! Me ha encantado este "extra" que has añadido y además desmontable una auténtica pasada.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 3-12-16)

Mensajepor flattop » 10/Dic/2016 14:56

A falta de algunos detalles como por ejemplo muebles, decoración de paredes y módulos de ventilación en la azotea del edificio, doy por terminado el segundo edificio modular del tablero. YA puedo centrarme ahora en la siguiente manzana del módulo, la que da acceso a la estación de metro.

Imagen

Imagen

Imagen

Además os dejo este nuevo video:

https://youtu.be/NE3gYErhUKs

Espero que os guste!!!

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 3-12-16)

Mensajepor Basurillas » 10/Dic/2016 23:37

Leches, vaya si gusta. Estoy deseando ver, con este mismo detalle, como haces los subterráneos, conducciones, alcantarillas y metro, en los módulos inferiores. Pa flipar

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Tablero Modular Urbano (Actualizado 3-12-16)

Mensajepor flattop » 24/Dic/2016 15:20

Actualizo con unas cuantas imágenes del siguiente módulo de edificios. En realidad, debería haber empezado ya el módulo con el acceso a la estación de metro subterráneo pero... bueno, me llegaron unos edificios y elementos de escenografía que compré a TTCombat y no me pude resistir. El edificio es perfecto para mi ciudad, aunque las medidas no se adecuan al "hueco de la manzana", por lo que he tenido que rellenar el "hueco" con un edificio en construcción. Al edificio en construcción todavía le faltan muchos detalles, cómo vallado de seguridad, más palets con ladrillos y montones de arena por el suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo ya este módulo provisional más o menos terminado, no creo que tarde mucho en estrenar el tablero, al menos estos dos primeros módulos con una pequeña escaramuza o una partida de zombicide.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!!

FELIZ NAVIDAD!!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados