¿Como conversionar un Sherman en un Recovery?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

¿Como conversionar un Sherman en un Recovery?

Mensajepor yorguerson » 06/Mar/2015 00:29

Hola, tengo una pregunta. Me ha sobrado un Sherman y me gustaría poder aprovecharlo. La mejor manera que se me ha ocurrido ha sido conversinarlo en un recovery. Vi hace mucho tiempo un tutorial, pero no lo localizo. Asi que si alguien puede pasármelo o conoce de alguna gua se lo agradecería mucho


Un saludo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Como conversionar un Sherman en un Recovery?

Mensajepor BRAVOSIX » 06/Mar/2015 00:36

ARV británico o M32 americano? la cosa cambia un huevo...
el british con poner un disco de plasticard del diámetro del anillo de la torre te vale, en el medio una escotilla sobrante de un cromwell, cahas de herramientas, cadenas y guarrerias varias.
para el M32 la cosa se complica bastante:tienes que hacer una Grua en A, meter cabestrantes, la torre es diferente a la de un M4 normal...

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: ¿Como conversionar un Sherman en un Recovery?

Mensajepor yorguerson » 06/Mar/2015 01:03

En principio sera para mi ejercito británico. Para el americano conversinare un Lee que tengo. Pero ese lo dejare para mas adelante por que tendré que desmontarlo y todo. Y el Sherman esta sin montar. La sugerencia del Sherman es muy buena , tenia dduas de como hacerlo.


Gracias


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados